Carabineros detuvo a seis personas durante los incidentes registrados esta mañana en el liceo Darío Salas.
El capitán Daniel Barrera Varela comentó que «al exterior del establecimiento un grupo de 70 individuos, probablemente estudiantes, sale del recinto y comienza a obstaculizar el tránsito con barricadas y otros elementos».
El uniformado sostuvo que al lugar llegaron efectivos de Fuerzas Especiales, quienes fueron agredidos con objetos contundentes y bombas molotov.
La policía logró detener a tres personas al interior del liceo, dos mayores y un menor de edad y también a tres docentes, «quienes intentaron impedir la acción de Carabineros», dijo Barrera.
Los funcionarios serían el inspector general, una inspectora y un paradocente.
Fuente: Soy Chile
el lunes pasado a las 18:58
el jueves pasado a las 18:20
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
el jueves pasado a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
hoy a las 14:48
el viernes pasado a las 16:22