Conductor ebrio irrumpe frente a La Moneda: «¡Quiero ver a mi Presidente!»
El conductor fue detenido por Carabineros
El conductor fue detenido por Carabineros
Segun informa Ahora Noticias, cerca de las 10:00 horas este viernes un vehículo comenzó a circular por la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda, en la comuna de Santiago centro.
El hecho ocurrió cuando el conductor se subió a la vereda por calle Teatinos y atravesó el sector de la piletas, para posteriormente virar a la derecha por calle Morandé y transitar a alta velocidad a un costado de la casa de Gobierno.
Carabineros detuvo al sujeto que en reiteradas ocasiones gritó «¡Quiero ver a mi Presidente!».
Posteriormente, personal policial determinó que el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol, y pasará a control de detención durante esta jornada.
GOPE descató la presencia de algún artefacto explosivo al interior del vehículo.
el martes pasado a las 15:46
el martes pasado a las 15:46
el martes pasado a las 15:46

ayer a las 6:57
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
ayer a las 6:57
El presidente electo de Chile se reúne con Rodrigo Paz para destacar la fortaleza del comercio entre ambos países
el martes pasado a las 13:45
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31



























