Bomberos combate incendio en Vitacura con personas atrapadas en edificio
El siniestro se generó en el piso 16 de un edificio de departamentos ubicado en las calles Narciso Goycolea y General John O’Brien.
El siniestro se generó en el piso 16 de un edificio de departamentos ubicado en las calles Narciso Goycolea y General John O’Brien.
Según informa T13, Personal de varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago trabajó durante este viernes en la extinción de un incendio en el piso 16 de un edificio ubicado en las calles Narciso Goycolea y General John O’Brien, en la comuna de Vitacura, donde se registraron algunas personas atrapadas, y pese a que fueron evacuadas todavía no se sabe si hay o no heridos de gravedad o fallecidos.
La columna de humo del siniestro fue visible desde varias partes de Santiago debido a la altura en que se generó.
Al lugar además llegó personal de emergencia con varias ambulancias y de Carabineros con un helicóptero.
AHORA – CBS responde a llamado estructural en Narciso Goycolea y John Obrien. pic.twitter.com/swbxtjEOHr
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) 9 de noviembre de 2018
el lunes pasado a las 10:01
el viernes pasado a las 9:13
el viernes pasado a las 9:13
el martes pasado a las 13:26
ayer a las 13:39
La propuesta necesitaba 87 votos para avanzar, pero solo obtuvo 48 a favor, 4 en contra y 41 abstenciones.
hoy a las 11:00