Rafael Mohrez explicó que aún no han realizado un conteo de la pérdida total que se produjo la tarde de ayer.
El gerente de operaciones y representante de Mobike Chile, Rafael Mohrez, condenó la quema de bicicletas ocurrida en Plaza Italia en medio de las manifestaciones por la muerte del comunero Camilo Catrillanca: «Es triste y una lástima ese tipo de reacciones y de comportamientos».
Agregó que aún no se tiene un conteo de las bicicletas dañadas y la empresa está retirando las que han presentado algún daño.
«Aún no tenemos las cifras de pérdida porque recién las están llevando a las bodegas donde se hará la clasificación para ver cuáles pueden ser reparadas y cuáles no», precisó.
Sin embargo, más allá de la pérdida económica, Mohrez aclaró que la mayor preocupación está enfocada en brindar un buen servicio a los usuarios de este transporte.
«Estamos trabajando para que el impacto a los usuarios sea el menor posible. El tema financiero es una cosa a la que luego le pondremos atención», precisó a Emol.
El gerente explicó que reforzarán las medidas para otras manifestaciones y poseen un plan de contingencia en caso de vandalismo, el que activaron ayer. «Sacamos algunas bicicletas del área de Plaza Italia, pero infelizmente quedaron algunas bicis que después fueron dañadas. La idea ahora es tener un plan mucho más fuerte y estructurado en caso de otras situaciones futuras».
Fuente: Soy Chile
el lunes pasado a las 18:58
el jueves pasado a las 18:20
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
el jueves pasado a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
hoy a las 12:24