Andrés Chadwick sufrió fractura y esguince tras caerse en La Moneda
El ministro se cayó en los alrededores del Patio de Los Naranjos.
El ministro se cayó en los alrededores del Patio de Los Naranjos.
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, sufrió el lunes una caída en La Moneda que le provocó una fractura en su muñeca derecha y también un esguince en el tobillo derecho.
El accidente ocurrió en la zona del Patio de Los Naranjos, en una escalera de piedra que da hacia la oficina del Presidente Sebastián Piñera.
El titular de Interior fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde además se le detectaron contusiones en sus rodillas y se le dejó el brazo con un cabestrillo.
Chadwick llegó este martes al palacio presidencial a cumplir con sus labores, pero más tarde se retiró a su domicilio.
Se estaría evaluando la posibilidad de intervenir quirúrgicamente su mano derecha debido a la fractura.
el lunes pasado a las 10:01
el viernes pasado a las 9:13
el viernes pasado a las 9:13
el martes pasado a las 13:26
ayer a las 13:39
La propuesta necesitaba 87 votos para avanzar, pero solo obtuvo 48 a favor, 4 en contra y 41 abstenciones.
ayer a las 19:21