Se levanta el paro: Logran acuerdo entre funcionarios del sector público y Gobierno por el reajuste
Se acordó un 3,5% de incremento salarial para los trabajadores.
Se acordó un 3,5% de incremento salarial para los trabajadores.
Durante la tarde de este miércoles, se firmó el acuerdo entre los trabajadores de la mesa del sector público y el Gobierno (representado por el ministro de Hacienda y Trabajo) por el reajuste al incremento salarial para los funcionarios del sector.
En rigor, se pactó un 3,5% de aumento dentro del próximo ejercicio, en lo que las autoridades han manifestado que fue un proceso largo.
Larraín sostuvo que «estas instancias son así y quiero valorar que nos hayamos puesto de acuerdo», puesto que la resolución tiene importancia más allá de las cifras.
De esta forma, se destraba el paro de los empleados públicos, con el alza de 3,5% que ofreció el Ejecutivo.
el miércoles pasado a las 18:23
el miércoles pasado a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
ayer a las 9:41
Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, anuncia que se postulará para su reelección en las próximas elecciones a pesar de críticas y retirada de apoyo por parte de algunas confederaciones como la UEFA.
el miércoles pasado a las 18:23



























