Mujer falleció debido a las graves lesiones al caerse del escenario en un evento de Punta Arenas
Pese a los intentos médicos por recuperarla, falleció hoy miércoles Marlene Marimán García de 54 años, quien sufrió graves lesiones al caerse escenario en celebración de solsticio de verano el pasado 21 de diciembre, en Punta Arenas. La mujer permaneció en estado grave en el Hospital Clínico de Magallanes, después de sufrir la perforación de […]
Pese a los intentos médicos por recuperarla, falleció hoy miércoles Marlene Marimán García de 54 años, quien sufrió graves lesiones al caerse escenario en celebración de solsticio de verano el pasado 21 de diciembre, en Punta Arenas.
La mujer permaneció en estado grave en el Hospital Clínico de Magallanes, después de sufrir la perforación de uno de sus pulmones al fracturarse una de las costillas cuando cayó sobre ella la estructura del escenario en la celebración del solsticio de verano.
En paralelo, y producto de lo anterior, la mujer sufrió una complicación en el riñón donde se le encontró una infección urinaria fulminante, quedando internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos.
En el grave accidente resultaron lesionadas 11 las personas.
Via: ITV
http://elquellonino.cl/2018/12/22/escenario-se-desplomo-y-deja-varios-heridos-en-fiesta-de-municipalidad-de-punta-arenas/
el viernes pasado a las 15:06
el jueves pasado a las 11:59
el lunes pasado a las 10:08
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
el viernes pasado a las 15:06

el viernes pasado a las 15:06
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
el viernes pasado a las 15:06
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.
el jueves pasado a las 11:59
el jueves pasado a las 11:59
el miércoles pasado a las 16:08
el miércoles pasado a las 16:08
























