El quellonino

Hombre autor del femicidio en Recoleta fue encontrado muerto

Esta madrugada Carabineros encontró colgado en una torre de alta tensión el cuerpo del hombre que era intensamente buscado como el autor del femicidio registrado hace dos días en la comuna de Recoleta. Según informó Carabineros los restos del sujeto fueron hallados colgando desde una torre eléctrica ubicada en cercanías del cerro El Trebal, en […]

Nacional

más noticias
sml

Esta madrugada Carabineros encontró colgado en una torre de alta tensión el cuerpo del hombre que era intensamente buscado como el autor del femicidio registrado hace dos días en la comuna de Recoleta.

Según informó Carabineros los restos del sujeto fueron hallados colgando desde una torre eléctrica ubicada en cercanías del cerro El Trebal, en la comuna de Padre Hurtado, distante unos 40 minutos a pie de la vía más cercana, por lo que la primera hipótesis refiere a suicidio.

“El día de ayer, en horas de la tarde, alrededor de las 19:00, dos personas que se encontraban realizando una caminata en el cerro Trebal, sector cuesta Barriga, Comuna de Padre Hurtado divisan a una persona, la cual se encontraba suspendida de un vínculo en su cuello, razón por la cual descienden rápidamente y toman contacto con personal de Carabineros de la subcomisaría de Padre Hurtado, donde dan cuenta de lo que han visto”, explicó el capitán Sergio Castellón Aguayo, oficial de Ronda Costa.

Luego de hallazgo personal del Gope concurrió al lugar y alrededor de las 00:00 horas dan con el paradero del occiso. “Al realizar un registro de sus vestimentas, encuentran su cédula de identidad, la cual es enviada al personal del cuadrante, quienes se dan cuenta que es la persona que el día 8 de marzo habría cometido un homicidio en la comuna de Recoleta, información que fue corroborada por el Registro Civil”.

Luego del hallazgo se da aviso al fiscal quién concurre hasta el lugar junto con la Brigada de Homicidios de la PDI para realizan las pericias en el sitio del suceso. Posteriormente a ello el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Melipilla.

El femicidio ocurrió este viernes alrededor de las 15.00 horas en la calle Rancagua, donde el fallecido habría llegado a la casa de su esposa para dispararle. La mujer falleció en el Hospital San José, mientras él se dio a la fuga.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
wanderers

Santiago Wanderers Sub 20 llega a final de Copa Libertadores

Deportes

ayer a las 10:21

camiseta

La Roja estrena camiseta inspirada en desierto florido

Deportes

ayer a las 10:21

nacional

ayer a las 10:21

Presidente Kast decreta duelo nacional por asesinato de sargento Figueroa

Presidente Kast decreta duelo nacional por asesinato de sargento Figueroa
nacional

ayer a las 10:21

Transportistas piden mantener Mepco ante alza del petróleo

camiones
nacional

el jueves pasado a las 19:12

Senadora Núñez anuncia ingreso del proyecto de modificación del Mepco al Congreso

Senadora Núñez anuncia ingreso del proyecto de modificación del Mepco al Congreso
nacional

el jueves pasado a las 19:12

Instalan comité para la “auditoría total” al aparato público anunciada por el Gobierno

Instalación del comité para auditoría total al aparato público este viernes
nacional

el miércoles pasado a las 7:09

Kast defiende retiro de proyecto de negociación ramal

Kast defiende retiro de proyecto de negociación ramal
Deportes

el miércoles pasado a las 7:09

Barrios clasifica al cuadro principal del Masters de Miami

barrios
nacional

el miércoles pasado a las 7:09

Ministra Chomalí asegura que recorte de 3% en Salud no afectará atención a pacientes

chomali
Deportes

el miércoles pasado a las 7:09

Marruecos es campeón Copa África 2025 tras sanción a Senegal

africa

Recientes