Condenan a dos años de cárcel a excarabinero por Caso Avilés
Condenan a dos años de presidio con pena sustitutiva al excarabinero, Manuel Noya, como autor de violencia innecesaria causando lesiones graves al estudiante Rodrigo Avilés. Así lo confirmó el juez del Tribunal Oral en Lo Penal de Valparaíso, señalando que podrá cumplir la pena en libertad. Se le sustituye la pena privativa de libertad por la de […]
Condenan a dos años de presidio con pena sustitutiva al excarabinero, Manuel Noya, como autor de violencia innecesaria causando lesiones graves al estudiante Rodrigo Avilés.
Así lo confirmó el juez del Tribunal Oral en Lo Penal de Valparaíso, señalando que podrá cumplir la pena en libertad.
Se le sustituye la pena privativa de libertad por la de remisión condicional por el lapso de dos años, las que deberá cumplir conforme a la ley.
Asimismo, quedará sujeto al control de Gendarmería de Chile a través del centro de reinserción social, presentándose dentro de los cinco días de plazo estipulados por la norma.
🔴 EN VIVO: TOP de #Valparaíso inicia lectura de sentencia contra carabinero por lesiones graves de estudiante durante la marcha del 21 de mayo de 2015.
🎥 Transmisión en Facebook Live, Periscope y https://t.co/d4ZzykIHcC https://t.co/hZiopNjmmM
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) 11 de marzo de 2019
el lunes pasado a las 9:33
el viernes pasado a las 12:53
hoy a las 12:16
Una persona falleció y otra resultó herida en Valparaíso tras la caída de un árbol en el Parque Italia debido a fuertes ráfagas de viento.
hoy a las 12:16
Tras una denuncia por besar a una menor en Villa Alegre, el humorista Dino Gordillo ha sido excluido de un festival en Yerbas Buenas. Gordillo niega las acusaciones y afirma que la interacción fue en público y sin connotación inapropiada.




























