Condenan a dos años de cárcel a excarabinero por Caso Avilés
Condenan a dos años de presidio con pena sustitutiva al excarabinero, Manuel Noya, como autor de violencia innecesaria causando lesiones graves al estudiante Rodrigo Avilés. Así lo confirmó el juez del Tribunal Oral en Lo Penal de Valparaíso, señalando que podrá cumplir la pena en libertad. Se le sustituye la pena privativa de libertad por la de […]
Condenan a dos años de presidio con pena sustitutiva al excarabinero, Manuel Noya, como autor de violencia innecesaria causando lesiones graves al estudiante Rodrigo Avilés.
Así lo confirmó el juez del Tribunal Oral en Lo Penal de Valparaíso, señalando que podrá cumplir la pena en libertad.
Se le sustituye la pena privativa de libertad por la de remisión condicional por el lapso de dos años, las que deberá cumplir conforme a la ley.
Asimismo, quedará sujeto al control de Gendarmería de Chile a través del centro de reinserción social, presentándose dentro de los cinco días de plazo estipulados por la norma.
🔴 EN VIVO: TOP de #Valparaíso inicia lectura de sentencia contra carabinero por lesiones graves de estudiante durante la marcha del 21 de mayo de 2015.
🎥 Transmisión en Facebook Live, Periscope y https://t.co/d4ZzykIHcC https://t.co/hZiopNjmmM
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) 11 de marzo de 2019
el miércoles pasado a las 10:00
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
ayer a las 10:50
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
ayer a las 10:50
La última encuesta Cadem muestra que el 58% desaprueba la gestión del gobierno de Boric, mientras que el 52% cree que Chile tendrá éxito con Kast. Además, destaca que el primer mandato de Sebastián Piñera es el mejor evaluado entre los gobiernos recientes.
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el viernes pasado a las 12:47
el jueves pasado a las 13:22



























