De acuerdo a los antecedentes, la joven tomó el colectivo –perteneciente a la Línea 19– en calles 1 Norte con 9 Oriente, frente a Ripley.
“Lo único que recuerda es que, cuando subió al colectivo, iba una pasajera y el chofer. Luego la señora se bajó y el conductor tomó otra ruta, lo cual le pareció extraño, pero no le tomó mayor importancia (…) Y luego no recuerda nada más”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Jennifer Farías, quien aseguró conocer a la víctima.
Farías indica, además, que la muchacha, a las 23.00 horas aproximadamente, despertó en una plaza cerca de la Población Aurora de Chile. “Tenía su cartera intacta, el dinero y celular (…) Pero ella estaba llena de pasto y tierra y la ropa toda desordenada, rajuñones y sangre en el pantalón”.
Tras recuperar la conciencia, llamó a sus familiares, quienes la acompañaron a interponer la denuncia ante Carabineros. A su vez, los uniformados pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía.
Finalmente, fue derivada al Hospital Regional de Talca donde pudo constatar lesiones.
el jueves pasado a las 18:20
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
el jueves pasado a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
hoy a las 11:35
el sábado pasado a las 9:00