Una joven de 18 años de edad habría sido secuestrada y atacada sexualmente por un colectivero en Talca
De acuerdo a los antecedentes, la joven tomó el colectivo –perteneciente a la Línea 19– en calles 1 Norte con 9 Oriente, frente a Ripley. “Lo único que recuerda es que, cuando subió al colectivo, iba una pasajera y el chofer. Luego la señora se bajó y el conductor tomó otra ruta, lo cual le […]
De acuerdo a los antecedentes, la joven tomó el colectivo –perteneciente a la Línea 19– en calles 1 Norte con 9 Oriente, frente a Ripley.
“Lo único que recuerda es que, cuando subió al colectivo, iba una pasajera y el chofer. Luego la señora se bajó y el conductor tomó otra ruta, lo cual le pareció extraño, pero no le tomó mayor importancia (…) Y luego no recuerda nada más”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Jennifer Farías, quien aseguró conocer a la víctima.
Farías indica, además, que la muchacha, a las 23.00 horas aproximadamente, despertó en una plaza cerca de la Población Aurora de Chile. “Tenía su cartera intacta, el dinero y celular (…) Pero ella estaba llena de pasto y tierra y la ropa toda desordenada, rajuñones y sangre en el pantalón”.
Tras recuperar la conciencia, llamó a sus familiares, quienes la acompañaron a interponer la denuncia ante Carabineros. A su vez, los uniformados pusieron los antecedentes a disposición de la Fiscalía.
Finalmente, fue derivada al Hospital Regional de Talca donde pudo constatar lesiones.
ayer a las 16:30
La familia de la víctima busca endurecer sanciones para delincuentes involucrados en crímenes grupales, con respaldo presidencial.
hoy a las 12:50
La Mesa de Reactivación Laboral presentó 22 propuestas, incluyendo la modificación de la Ley 21.561 para flexibilizar las 40 horas laborales.



























