Motociclista falleció en accidente tránsito en la comuna de Pudahuel
Motociclista falleció en accidente tránsito en la comuna de Pudahuel (Santiago). El conductor no habria respetado la luz roja La víctima, de nacionalidad colombiana, no tenía permiso de conducir y se habría pasado la luz roja de un semáforo, impactando a un furgón en la intersección de Américo Vespucio con Los Maitenes. Según información preliminar […]
Motociclista falleció en accidente tránsito en la comuna de Pudahuel (Santiago). El conductor no habria respetado la luz roja
La víctima, de nacionalidad colombiana, no tenía permiso de conducir y se habría pasado la luz roja de un semáforo, impactando a un furgón en la intersección de Américo Vespucio con Los Maitenes.
Según información preliminar el chófer de la moto venía en la caletera de Américo Vespucio cuando por causas que aún están en investigación, pero la primera hipótesis sería el no respetar una luz roja, impacto de forma frotar a la puerta del furgón falleciendo en el lugar.
Mencionar que el conductor del furgón concurría a buscar trabajadores del sector
Por causas de este fatal accidente se mantuvo cerrado el accesos a vía local de Américo Vespucio y Los Maitenes, sector de Enea, comuna de Pudahuel.
Via: Puerto Montt TV
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el lunes pasado a las 10:19
el martes pasado a las 17:31

el martes pasado a las 17:31

el martes pasado a las 17:31

el martes pasado a las 17:31
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
ayer a las 16:32
El ministro de Deportes de Italia, Andrea Abodi, ordena reestructuración en el fútbol nacional luego del fracaso de la selección 'Azzurra'.
el martes pasado a las 17:31
el martes pasado a las 17:31
el lunes pasado a las 10:19
el lunes pasado a las 10:19
el sábado pasado a las 17:54

























