A esta hora se realiza el encuentro de Presidentes de América del Sur 2019 en Chile
En vivo: Una década después del nacimiento de Unasur, los países sudamericanos se reúnen este viernes en Santiago para ponerle lápida a este bloque y echar a andar el Encuentro de Presidentes de América del Sur (Prosur), una nueva organización regional afín a la derecha que impera en la región. La instancia es impulsada por […]
En vivo:
Una década después del nacimiento de Unasur, los países sudamericanos se reúnen este viernes en Santiago para ponerle lápida a este bloque y echar a andar el Encuentro de Presidentes de América del Sur (Prosur), una nueva organización regional afín a la derecha que impera en la región.
La instancia es impulsada por el presidente Sebastián Piñera y su par de Colombia, Iván Duque.
A las 10:45 horas, aproximadamente, el Mandatario chileno comenzó a recibir en el Palacio de La Moneda a los participantes.
Además de Duque, al palacio presidencial han llegado el presidente peruano, Martín Vizcarra; el ecuatoriano, Lenin Moreno; el argentino, Mauricio Macri; el paraguayo, Mario Abdo; y el brasileño, Jair Bolsonaro, además de representantes diplomáticos de otros países de la región.
Por este encuentro se produjeron cortes de tránsito en el centro de Santiago junto a despliege de dispositivos de seguridad alrededor de La Moneda.
Info: Biobio
el lunes pasado a las 9:33
el viernes pasado a las 12:53
el martes pasado a las 10:40
ayer a las 12:16
La reducción progresiva de la jornada laboral a 42 horas semanales, enmarcada en la Ley de las 40 horas, entrará en vigencia el 26 de abril de 2026. Las empresas deberán ajustarse y la fiscalización estará a cargo de la Dirección del Trabajo.
ayer a las 12:16
La Ministra Adriana Delpiano informó que los cruces no habilitados disminuyeron de 56 mil en 2021 a 26 mil en 2025. Se implementarán nuevos drones para reforzar la vigilancia.
el martes pasado a las 10:40
el martes pasado a las 10:40


























