Un incendio afectó este viernes a la iglesia San Francisco de Borja, también conocida por ser usada para servicios religiosos de Carabineros.
Según información preliminar, el hecho se desató tras enfrentamientos entre fuerzas policiales y manifestantes en las cercanías de Plaza Italia.
En tanto, Carabineros por medio de su cuenta de Twitter, lamentó la situación, recalcó que allí han sido despedidos sus más de mil mártires y que fue incendiada “por una turba de vándalos”.
Lamentamos profundamente informar que la Iglesia Institucional San Francisco de Borja, donde fueron despedidos nuestros más de mil mártires, es incendiada por una turba de vándalos. El templo fue construído en 1876 y fue entregado a Carabineros hace más de cuatro décadas. pic.twitter.com/lSFtbRUA1x
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) January 3, 2020
el lunes pasado a las 11:35
el lunes pasado a las 11:33
el lunes pasado a las 11:42
El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.
ayer a las 10:00
el jueves pasado a las 14:00
el jueves pasado a las 13:34