Vandalos incendian y saquean iglesia y Mutual de Carabineros
Un incendio afectó este viernes a la iglesia San Francisco de Borja, también conocida por ser usada para servicios religiosos de Carabineros. Según información preliminar, el hecho se desató tras enfrentamientos entre fuerzas policiales y manifestantes en las cercanías de Plaza Italia. En tanto, Carabineros por medio de su cuenta de Twitter, lamentó la situación, […]
Un incendio afectó este viernes a la iglesia San Francisco de Borja, también conocida por ser usada para servicios religiosos de Carabineros.
Según información preliminar, el hecho se desató tras enfrentamientos entre fuerzas policiales y manifestantes en las cercanías de Plaza Italia.
En tanto, Carabineros por medio de su cuenta de Twitter, lamentó la situación, recalcó que allí han sido despedidos sus más de mil mártires y que fue incendiada “por una turba de vándalos”.
Lamentamos profundamente informar que la Iglesia Institucional San Francisco de Borja, donde fueron despedidos nuestros más de mil mártires, es incendiada por una turba de vándalos. El templo fue construído en 1876 y fue entregado a Carabineros hace más de cuatro décadas. pic.twitter.com/lSFtbRUA1x
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) January 3, 2020
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el jueves pasado a las 19:12
el jueves pasado a las 19:12
ayer a las 18:54
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
hoy a las 10:56
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21
el viernes pasado a las 10:21






























