Vandalos incendian y saquean iglesia y Mutual de Carabineros
Un incendio afectó este viernes a la iglesia San Francisco de Borja, también conocida por ser usada para servicios religiosos de Carabineros. Según información preliminar, el hecho se desató tras enfrentamientos entre fuerzas policiales y manifestantes en las cercanías de Plaza Italia. En tanto, Carabineros por medio de su cuenta de Twitter, lamentó la situación, […]
Un incendio afectó este viernes a la iglesia San Francisco de Borja, también conocida por ser usada para servicios religiosos de Carabineros.
Según información preliminar, el hecho se desató tras enfrentamientos entre fuerzas policiales y manifestantes en las cercanías de Plaza Italia.
En tanto, Carabineros por medio de su cuenta de Twitter, lamentó la situación, recalcó que allí han sido despedidos sus más de mil mártires y que fue incendiada “por una turba de vándalos”.
Lamentamos profundamente informar que la Iglesia Institucional San Francisco de Borja, donde fueron despedidos nuestros más de mil mártires, es incendiada por una turba de vándalos. El templo fue construído en 1876 y fue entregado a Carabineros hace más de cuatro décadas. pic.twitter.com/lSFtbRUA1x
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) January 3, 2020
el lunes pasado a las 9:53
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
el lunes pasado a las 9:53
el lunes pasado a las 9:53


























