Definitivamente el Gobierno está pasando por uno de sus peores momentos. Si la semana pasada fue derrotado con la aprobación de la ley que permite el retiro del diez por ciento de los ahorros previsionales, este martes, el Ejecutivo sufrió otro revés con el rechazo, en el Senado, al veto presidencial sobre la normativa que suspende el corte de los servicios básicos durante la pandemia.
Con 28 votos en contra del veto, siete a favor y 5 abstenciones, los legisladores rechazaron las modificaciones del Ejecutivo, mismo que argumentaba que una ley al respecto no era necesaria, pues ya había un acuerdo de palabra con las distintas empresas proveedoras de servicios para evitar cualquier corte por no pago.
el viernes pasado a las 15:43
el viernes pasado a las 15:39
el viernes pasado a las 15:38
el miércoles pasado a las 16:01
ayer a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
hoy a las 16:48