El quellonino

PDI detiene en Yumbel a sospechoso de asesinato de carabinera en motel de Linares

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la tarde de este sábado al presunto autor del homicidio de una carabinera en Linares. La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales de la Fiscalía del Maule, quien entregó más detalles sobre el operativo. Según comunicó la entidad en su cuenta de Twitter, la detención se llevó a cabo en […]

Nacional

más noticias
detienen-a-presunto-autor-de-homicidio-contra-carabinera-en-linares_311382_1_5f41a9d4b0929

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la tarde de este sábado al presunto autor del homicidio de una carabinera en Linares.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales de la Fiscalía del Maule, quien entregó más detalles sobre el operativo.

Según comunicó la entidad en su cuenta de Twitter, la detención se llevó a cabo en la comuna de Yumbel.

Además, se confirmó que el sujeto pasará a control de detención durante la jornada de este domingo.

La mañana de este sábado se halló el cadáver de una mujer, que era funcionaria de Carabineros, al interior del maletero de un automóvil en la comuna de Linares, en la región del Maule.

El cuerpo fue encontrado en un vehículo estacionado, sin ocupantes, en las afueras del motel «Eclipse de Luna», ubicado en la intersección de Circunvalación Norte con Camino Real.

El hallazgo de los restos fue hecho por personal de Carabineros, quienes recibieron una llamada por parte del personal del motel denunciando la situación.

Cuando se procedió a revisar un bolso que estaba en el maletero, se encontró una placa correspondiente a una funcionaria de Carabineros, de iniciales N.I.V.S. quien estaba de franco durante este fin de semana.

La carabinera pertenecía a la dotación de la 25° Comisaría de Maipú.

El vehículo donde permanecía el cuerpo, en tanto, está inscrito a nombre de un subteniente de la institución uniformada, de la dotación de Zona Oeste.

La Fiscal Jefe del Maule, Carola D’Agostini, contó que “los antecedentes que manejo, es que al momento de retirarse las personas del motel, la encargada de revisar la habitación la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer”.

Añadió que “el hombre se fue caminando y de inmediato se dio cuenta a Carabineros. El auto estaba con el motor encendido y dentro del maletero estaba el cuerpo de la mujer fallecida”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Queilen vende 6.200 platos de yoco

Queilen vende 6.200 platos de yoco

Local

hoy a las 11:20

Gremios exigen reparación urgente de Ruta 5 por problemas en licitación

Gremios exigen reparación urgente de Ruta 5 por problemas en licitación

Local

hoy a las 11:00

Local

hoy a las 10:00

Incendio destruye dos viviendas en Achao

Incendio destruye dos viviendas en Achao
Local

hoy a las 10:00

Potencial exportador de tradición y sabor chilote

Potencial exportador de tradición y sabor chilote
Local

hoy a las 9:00

Emilia Villarroel clasifica a Juegos Panamericanos de Tenis de Mesa

Emilia Villarroel clasifica a Juegos Panamericanos de Tenis de Mesa
Local

hoy a las 8:00

Fortalecimiento de la seguridad en Dalcahue

Fortalecimiento de la seguridad en Dalcahue
Local

ayer a las 20:46

Deportes Castro se retira de la Liga Nacional de Básquetbol

Deportes Castro se retira de la Liga Nacional de Básquetbol
Local

ayer a las 19:21

Avance clave para centro deportivo en Mocopulli

Avance clave para centro deportivo en Mocopulli
Local

ayer a las 18:32

Mejoras en el alumbrado público de Ancud

Mejoras en el alumbrado público de Ancud
Local

ayer a las 16:24

Éxito de la obra “Conducto regular” en Festival El Teatro se Vive

Éxito de la obra “Conducto regular” en Festival El Teatro se Vive

Recientes