El quellonino

Minvu amplía plazo para postular al subsidio DS49 individual

Se informó que las familias que deseen postular lo podrán hacer desde este viernes 25 de septiembre hasta el 7 de octubre en www.minvu.cl Miércoles 23 de septiembre 2020- A partir de este viernes 25 de septiembre estará disponible el proceso de postulación al subsidio individual del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49), el que estará […]

Nacional

más noticias
image001.jpg

Se informó que las familias que deseen postular lo podrán hacer desde este viernes 25 de septiembre hasta el 7 de octubre en www.minvu.cl

Miércoles 23 de septiembre 2020- A partir de este viernes 25 de septiembre estará disponible el proceso de postulación al subsidio individual del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49), el que estará abierto hasta el próximo 7 de octubre.

Para este llamado 2020, el proceso traerá tres novedades para los postulantes: será 100% online trámite que se puede realizar través del sitio web www.minvu,cl;  se aplicarán 100 puntos extras por cada vez que la persona haya postulado en el pasado, y el subsidio podrá ser aplicado en cualquier región del país.

Con estas medidas se busca dar mayores facilidades a las familias que postulan y asegurar, con la ampliación de los plazos, que nadie se quedará sin poder postular a este importante beneficio que otorga el Minvu. 

¿En qué consiste el subsidio?

Este subsidio está destinado a familias sin vivienda y que viven en situación de vulnerabilidad social. Este apoyo del Estado permite adquirir una vivienda (casa o departamento) sin crédito hipotecario, o inscribirse en un proyecto de construcción de viviendas que tenga cupos para ello. El subsidio podrá aplicarse en cualquier región del país.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

nacional

ayer a las 12:47

Carlos Palacios Muñoz

Familia de cabo fallecido en Punta Arenas revela mensajes preocupantes antes de su muerte

nacional

ayer a las 12:47

nacional

ayer a las 12:47

Presentan proyecto para exigir transparencia en recursos de Bomberos

bomberos
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Chile elimina oficialmente la lepra

lepra
Regiones

el jueves pasado a las 13:22

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso
Internacional

el jueves pasado a las 13:22

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Presidente Boric critica proyecto de conmutación de penas a violadores de DD.HH.

boric
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Identifican a periodista del Serviu insultando a damnificados desde cuenta anónima

periodista
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Ministro de Transportes revela advertencias que recibió de autoridades estadounidenses sobre riesgos del cable submarino chino

Ministro Muñoz advierte riesgos de seguridad en cable submarino
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Cuatro casos de dengue en Rapa Nui: refuerzan control sanitario

dengue

Recientes