Carabinero se lanza al mar para salvar a mujer en playa de Concón
Un sargento de la Cuarta Comisaría de Concón rescató a la joven de 23 años. Según lo informado por Carabineros, encuentra en buen estado de salud. En la mañana de este viernes, cerca de las 10.30 horas, el personal de la Cuarta Comisaría de Concón se percató que una joven se había arrojado al mar, en […]
Un sargento de la Cuarta Comisaría de Concón rescató a la joven de 23 años. Según lo informado por Carabineros, encuentra en buen estado de salud.
En la mañana de este viernes, cerca de las 10.30 horas, el personal de la Cuarta Comisaría de Concón se percató que una joven se había arrojado al mar, en el sector de los roqueríos de la Playa Negra, una zona que es considerada como de alto riesgo.
Ante esto, el Sargento 1° Eduardo Chapa Elgueta fue al rescate de la mujer, logrando su cometido y llevándola hasta la orilla.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la afectada tiene 23 años y se encuentra en buen estado de salud tras haberse lanzado al mar.
Inmediatamente, junto con el rescate, se acercaron hasta el lugar personal del SAMU para su atención primaria. A continuación, fue llevada hasta el SAR de la comuna de Concón para su revisión y control.
Asimismo, el carabinero rescatista no resultó con lesiones visibles, aunque de todos modos fue trasladado hasta un centro asistencial para una revisión médica.
el viernes pasado a las 12:53
el miércoles pasado a las 17:05
el viernes pasado a las 12:53
hoy a las 15:30
El telescopio ATLAS detectó un cuerpo en ruta hacia la luna a gran velocidad, con riesgo de impacto para el año 2032.
hoy a las 15:30
El ministro Gajardo revela nuevas irregularidades en cárceles y desmantela cinco redes criminales internas.
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53
el viernes pasado a las 12:53


























