INSÓLITO | Vocal de mesa llegó ebrio y terminó detenido en Punta Arenas
Un hombre fue detenido en la ciudad de Punta Arenas por haber llegado en estado de ebriedad al local de votación donde debía cumplir con su rol de vocal de mesa en el Plebiscito 2020. Según las primeras informaciones, el individuo de 24 años arribó en dicha condición hasta la Escuela Patagonia, donde intentó ejercer […]
Un hombre fue detenido en la ciudad de Punta Arenas por haber llegado en estado de ebriedad al local de votación donde debía cumplir con su rol de vocal de mesa en el Plebiscito 2020.
Según las primeras informaciones, el individuo de 24 años arribó en dicha condición hasta la Escuela Patagonia, donde intentó ejercer la función designada, algo que finalmente le fue impedido.
Debido a esto, el sujeto fue detenido por personal de Carabineros que se lo llevó a una patrulla ubicada fuera del recinto.
En este procedimiento el hombre hizo un pequeño amague de escaparse, pero rápidamente se detuvo y no opuso resistencia a su arresto.
el viernes pasado a las 12:44
el martes pasado a las 12:58
ayer a las 16:42
La propuesta buscaba modificar el cálculo de pies y cuotas para deudores morosos del CAE, considerando ingresos y gastos previamente.
ayer a las 16:42
Lionel Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, igualando el récord de Miroslav Klose. Detrás, Mbappé y Haaland con 2 goles. Datos actualizados al 16 de junio.
el martes pasado a las 12:58
el martes pasado a las 12:58




























