«UN TAXI URGENTE ”:Mujer víctima de violencia fingió para denunciar ante Carabineros…
Una mujer víctima de violencia intrafamiliar fingió llamar a un taxi para denunciar ante Carabineros la situación que estaba viviendo. El hecho ocurrió este domingo en la comuna de VICTORIA, en la región de la ARAUCANÍA, donde la mujer llamó al 133 pidiendo un “taxi urgente”. Al notar la voz quebrada de la mujer, los […]
Una mujer víctima de violencia intrafamiliar fingió llamar a un taxi para denunciar ante Carabineros la situación que estaba viviendo.
El hecho ocurrió este domingo en la comuna de VICTORIA, en la región de la ARAUCANÍA, donde la mujer llamó al 133 pidiendo un “taxi urgente”.
Al notar la voz quebrada de la mujer, los funcionarios policiales enviaron una patrulla al domicilio para ver lo que ocurría.
Más tarde la mujer relató que su pareja la había intentado agredir y que la había amenazado de muerte, por lo que tuvo que huir de la casa por una ventana.
“La mujer en un momento, mientras se desarrollaban los hechos, escapó por una ventana para evitar ser agredida y evitar una tragedia mayor”, señaló el capitán Diego Viveros.
“El personal de guardia, astutamente, pudo identificar que la mujer era víctima de Violencia Intrafamiliar, acudiendo rápidamente a detener al sujeto, logrando evitar un hecho que podría haber tenido un desenlace diferente”, agregó.
Finalmente el sujeto de 33 años fue detenido y este lunes pasará a control de detención.
el martes pasado a las 15:46
el martes pasado a las 15:46
el martes pasado a las 15:46

hoy a las 6:57
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
hoy a las 6:57
El presidente electo de Chile se reúne con Rodrigo Paz para destacar la fortaleza del comercio entre ambos países
el martes pasado a las 13:45
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 9:31



























