El quellonino

Presidente Piñera asiste a la Parada Militar en conmemoración de las Glorias del Ejército: «Me siento muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden, y creo que todos los chilenos tenemos que sentirlas como propias»

La actividad contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19. El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, asistió este domingo a la Parada Militar, realizada en el Parque O´Higgins, para conmemorar las […]

Nacional

más noticias
_msm6641_1

La actividad contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, asistió este domingo a la Parada Militar, realizada en el Parque O´Higgins, para conmemorar las Glorias del Ejército de Chile.

“Es bueno que todos los chilenos valoremos, respetemos y queramos a nuestros símbolos patrios como nuestra bandera, nuestro himno nacional y, también, nuestros héroes, nuestras tradiciones”, dijo el Mandatario al finalizar la ceremonia.

Este año, la Parada Militar contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

“La Parada Militar refleja que los chilenos queremos a nuestra Patria, queremos nuestra historia, nuestros héroes, nuestros valores y a nuestras Fuerzas Armadas y de Orden”, concluyó el Jefe de Estado.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
tabilo

Alejandro Tabilo gana en debut del ATP 250 de Auckland

Deportes

ayer a las 11:36

José Antonio Kast considera a Rodolfo Carter para Ministerio de Seguridad

José Antonio Kast considera a Rodolfo Carter para Ministerio de Seguridad

nacional

ayer a las 11:36

nacional

ayer a las 11:36

Diputados aprueban proyecto de Derecho al Cuidado

Diputados aprueban proyecto de derecho al cuidado
Internacional

ayer a las 11:36

Mini tsunami en Argentina deja un fallecido y más de 30 lesionados

ola
nacional

el lunes pasado a las 9:58

Minsal identifica primer contacto estrecho del caso importado de sarampión en Chile

Minsal identifica primer contacto estrecho del caso importado de sarampión en Chile
Deportes

el lunes pasado a las 9:58

Diego Moya hace historia en Ironman 70.3 de Pucón

moya
Regiones

el lunes pasado a las 9:58

Avión Air Tractor AT-802 capota en Lebu: Piloto es rescatado

avion
Deportes

el lunes pasado a las 9:58

Barcelona revalida título Supercopa España al vencer Real Madrid

Barcelona revalida título Supercopa España al vencer Real Madrid
Regiones

el lunes pasado a las 9:58

Advierten uso de fuerza pública en desalojo de megatoma San Antonio

Ministro Elizalde advierte uso de fuerza pública en desalojo de megatoma San Antonio
nacional

el lunes pasado a las 9:58

Cadem: 67% cree que venezolanos en Chile se irán tras captura de Maduro

cadem

Recientes