El quellonino

Presidente Piñera asiste a la Parada Militar en conmemoración de las Glorias del Ejército: «Me siento muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden, y creo que todos los chilenos tenemos que sentirlas como propias»

La actividad contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19. El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, asistió este domingo a la Parada Militar, realizada en el Parque O´Higgins, para conmemorar las […]

Nacional

más noticias
_msm6641_1

La actividad contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, asistió este domingo a la Parada Militar, realizada en el Parque O´Higgins, para conmemorar las Glorias del Ejército de Chile.

“Es bueno que todos los chilenos valoremos, respetemos y queramos a nuestros símbolos patrios como nuestra bandera, nuestro himno nacional y, también, nuestros héroes, nuestras tradiciones”, dijo el Mandatario al finalizar la ceremonia.

Este año, la Parada Militar contó con un aforo reducido para cumplir con las disposiciones establecidas por la autoridad sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19.

“La Parada Militar refleja que los chilenos queremos a nuestra Patria, queremos nuestra historia, nuestros héroes, nuestros valores y a nuestras Fuerzas Armadas y de Orden”, concluyó el Jefe de Estado.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Ben Brereton se despide del Derby County tras no clasificar a la Premier League

Ben Brereton se despide del Derby County tras no clasificar a la Premier League

Deportes

ayer a las 16:07

aeropuerto

Megaproyecto quintuplicará tamaño del aeropuerto chileno

nacional

ayer a las 16:07

nacional

ayer a las 16:07

Carabineros OS-9 realiza diligencia en oficina de Camila Flores en Senado

camila
Internacional

el lunes pasado a las 11:03

Irán dispara dos misiles contra fragata de EEUU en Ormuz

iran
nacional

el lunes pasado a las 11:03

Imacec de marzo: Economía chilena cae 0,1%

imacec
nacional

el lunes pasado a las 11:03

Formalizan a Joaquín Lavín León por corrupción

lavin
Internacional

el lunes pasado a las 11:03

Político peruano propone recuperar Arica y Tarapacá

Antauro Humala
nacional

el lunes pasado a las 11:03

Reformalizan a Luis Hermosilla por delitos tributarios reiterados

hermosilla
nacional

el lunes pasado a las 11:03

12 fallecidos y 233 detenidos en fin de semana largo a nivel nacional

finde
nacional

el lunes pasado a las 11:03

Pulso Ciudadano y Criteria: Desaprobación del Presidente Kast sigue en aumento

A_UNO_1737264-1-768x432

Recientes