Gabriel Boric Font asume la Presidencia de la República
Tras asumir la Presidencia de la República, el nuevo Mandatario señaló: «Sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de los desafíos que tenemos como país». Pasado el mediodía de este viernes 11 de marzo se llevó a cabo la ceremonia oficial de traspaso de mando que dio inicio […]
Tras asumir la Presidencia de la República, el nuevo Mandatario señaló: «Sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de los desafíos que tenemos como país».
Pasado el mediodía de este viernes 11 de marzo se llevó a cabo la ceremonia oficial de traspaso de mando que dio inicio al gobierno del Presidente Gabriel Boric Font.
Acompañado por su futuro gabinete ministerial, el nuevo Mandatario recibió la banda presidencial y la piocha de Bernardo O’Higgins, símbolo que representa su investidura como Jefe de Estado y máxima autoridad política de Chile.
Luego del acto solemne en el que también participaron los nuevos parlamentarios y parlamentarias, el Presidente Gabriel Boric Font recorrió las calles de Valparaíso a bordo del Ford Galaxie, momento en que recibió el saludo de diversas ciudadanas y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

el lunes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
el lunes pasado a las 10:48
ayer a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
ayer a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48



























