Presidente de la República Gabriel Boric Font inicia Gira Presidencial por la Región de Antofagasta
El Mandatario arribó esta tarde al Aeropuerto de Calama, donde comenzará con una serie de actividades que lo mantendrán en la zona hasta el próximo 14 de octubre.
El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, arribó a la Región de Antofagasta, iniciando la Gira Presidencial con la que recorrerá distintas comunas de la zona, entre los días miércoles 12 de octubre y viernes 14, del mismo mes.
En el Aeropuerto de Calama, lo esperaron la delegada Presidencial, Karen Behrens; el gobernador regional, Ricardo Díaz; el delegado Provincial de El Loa, Miguel Ballesteros y el alcalde de Calama, Eliecer Chamorro, quienes participarán de la primera actividad en la comuna.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
hoy a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
hoy a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18




























