El quellonino

Alumnos del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas participarán en festival de Magallanes

Los integrantes deñ conjunto «Ensamble Traiquilemu» competirán en el XXV Festival Estudiantil de la Patagonia, Punta Arenas 2018.

Notas

más noticias
31906961_10215808671630985_8401083638749331456_n

Los integrantes deñ conjunto «Ensamble Traiquilemu» competirán en el XXV Festival Estudiantil de la Patagonia, Punta Arenas 2018.

El conjunto musical «Ensamble Traiquilemu» compuesto por estudiantes del Liceo Galvarino Riveros de Castro clasificó para competir en el XXV Festival Estudiantil de la Patagonia, Punta Arenas 2018.

Los músicos chilotes competirán en la categoría inédito con el tema «De camino a la riqueza», según explicó la profesora de música Alejandra Teiguel, quien ha sido la encargada de dirigir al grupo.

La docente expresó su emoción y orgullo por el trabajo musical y audiovisual.»Está compuesto por chicos que salieron del Ensamble Latinoamericano que tiene el liceo y que se formó el año pasado. Algunos chicos del cuarto artístico y otros alumnos nuevos, como Vicente Saldivia quien es, además, acordeonista de la Escuela Patrimonial de Lingue», apuntó.

Sumó la fuente que para lograr la producción trabajaron cerca de dos semanas grabando en puntos característicos de la comuna castreña, que es uno de los requisitos que se exige en las bases del festival.Francisca Chacón, del sector de Terao de la comuna de Chonchi y violinista del grupo, se mostró feliz por su clasificación al festival.

«Es algo que abre varias puertas, porque fuimos a grabar en un estudio, después grabamos el video musical que es una producción bastante grande y estoy feliz de representar a mi liceo, a Chiloé y a Castro en un festival», acotó la estudiante.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
ministraslep

Ministerio de Educación considera pausar SLEP en comunas de Chile

nacional

ayer a las 10:08

coquimbo

Coquimbo deja pasar oportunidad clave en Copa de la Liga

Deportes

ayer a las 10:08

nacional

ayer a las 10:08

Inflación en Chile sigue al alza: Proyecciones indican un aumento en el costo de vida

inflacion
Internacional

ayer a las 10:08

Corea del Norte ordena ataque nuclear si Kim Jong-Un es asesinado

Corea del Norte ordena ataque nuclear si Kim Jong-Un es asesinado
nacional

ayer a las 10:08

Senador Miguel Ángel Calisto con arraigo nacional por fraude al Fisco

senador
Deportes

ayer a las 10:08

Golazo de O’Higgins acerca a semifinales de Copa de la Liga

golazo
nacional

ayer a las 10:08

Bernard Keiser retoma búsqueda de 800 barriles con monedas de oro en Robinson Crusoe

Bernard Keiser retoma búsqueda de 800 barriles con monedas de oro en Robinson Crusoe
nacional

ayer a las 10:08

459 detenidos en megaoperativo policial en siete regiones

megaoperatrivo
Regiones

el viernes pasado a las 9:43

Graves fallas en Aduanas de Iquique: solo 1,4% importaciones son fiscalizadas

aduana
Deportes

el viernes pasado a las 9:43

Pellegrini cerca de hacer historia con el Betis

pelegrini

Recientes