Pilotos chilotes se lucen en la primera fecha de Avosur.
Segundo y tercer lugar conquistaron los pilotos del Club de Autovilismo y Rally de Castro disputado en Calbuco.
Segundo y tercer lugar conquistaron los pilotos del Club de Autovilismo y Rally de Castro disputado en Calbuco.
Dos lugares en el podio conquistaron los pilotos chilotes Raúl Haro y Rudy Soto, quienes fueron asistidos por los navegantes Iván Oyarzún, en el caso del primer piloto y Sebastián Soto en el segunda máquina.
Ambos equipos representaron al Club de Automovilismo y Rally CAR Castro, quienes participaron de la primera fecha del Rally Avosur disputada en Calbuco.
Los deportistas isleños se sumaron a la categoría N3. en el caso de los corredores que conquistaron el segundo puesto lograron la presea de plata luego de 1 hora 1 minuto y 35 segundos en la disputa.
Esta competencia le sirvió para lo que será su participación como anfitriones de la próxima fecha que se efectuará en Castro el proximo 9 y 10 de junio.
el lunes pasado a las 9:53
el viernes pasado a las 9:15
Según el reporte oficial a las 7:00 am, La Araucanía es la región más afectada con más de 108 mil clientes sin suministro eléctrico. Le siguen Valparaíso, Los Lagos y el Bío Bío.
el viernes pasado a las 9:15
La FIFA ha iniciado una investigación contra la selección argentina por exhibir una pancarta sobre las Islas Malvinas después de vencer a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Todos los detalles aquí.
el lunes pasado a las 9:53
el lunes pasado a las 9:53


























