Pellegrini: “Muy feliz y motivado de volver a la Premier League”
El técnico chileno expresó que entre los objetivos con el West Ham está «poder meternos dentro de las competiciones europeas».
El técnico chileno expresó que entre los objetivos con el West Ham está «poder meternos dentro de las competiciones europeas».
Manuel Pellegrini ya es oficialmente entrenador del West Ham y utilizó las redes sociales para entregar su primera declaración respecto a su nuevo desafío profesional.
“Muy feliz y motivado de volver a la @premierleague y de entrenar un equipo con tanta historia como el @WestHamUtd”, publicó el DT.
En el mismo mensaje agrega que “esperamos lograr los objetivos que nos planteamos y poder meternos dentro de las competiciones europeas”.
Muy feliz y motivado de volver a la @premierleague y de entrenar un equipo con tanta historia como el @WestHamUtd .
Esperamos lograr los objetivos que nos planteamos y poder meternos dentro de las competiciones europeas.#WHU #COYI #WestHam pic.twitter.com/243Gsfr4Eo
— Manuel Pellegrini R. (@Ing_Pellegrini) 22 de mayo de 2018
el miércoles pasado a las 18:49

el miércoles pasado a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
ayer a las 17:31
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.


























