Juan Eugenio Vera Alvarado, «el Abuelo Queño», un viejo lindo que nos ha dejado, se fue a según su carnet de identidad a la edad de 94 años, pero la familia dice que son más de 100 años, recordemos antes en Chiloé las personas inscriban a sus hijos después de mucho tiempo en el registro civil.
El abuelo Queño, fue fiscal religioso de Candelaria, un hombre muy querido en Chiloé y especial en la comuna de Quellón, ya que junto a su esposa la Sra Teolinda Aguilar, «la abuela Teo», recorrían los campos o navegaban acompañando en los rezos, misas, novenarios o alguna actividad religiosa que si no estaba el abuelo Queño no era lo mismo. Su voz única en sus rezos marcaban la diferencia.
el lunes pasado a las 17:14
el lunes pasado a las 13:06
el lunes pasado a las 12:57
el viernes pasado a las 16:39
el jueves pasado a las 18:37
hoy a las 13:51
Ángela Vivanco, suspendida ministra de la Corte Suprema, ha decidido entregar de manera voluntaria sus dispositivos electrónicos a la Fiscalía de Los Lagos.
hoy a las 17:02
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) informó a la Fiscalía Metropolitana Oriente que el exministro Chadwick intercedió en beneficio de la corredora de bolsa STF Capital, propiedad de los Sauer.