El quellonino

Servicio de salud Chiloé da cuenta del estado de avance en obras de salud provinciales

Hasta el auditórium del Servicio de Salud Chiloé llegó el Gobernador de la provincia, Fernando Borquez, quien junto al Director(s) de la institución, Carlos Zapata, el jefe de Gabinete, Serafín Altamirano y el equipo de profesionales de Recursos Físicos, encabezado por el arquitecto Juan Carlos Arenas, para reunirse con los dirigentes de la Federación Provincial […]

Notas

más noticias
20180711_172257

Hasta el auditórium del Servicio de Salud Chiloé llegó el Gobernador de la provincia, Fernando Borquez, quien junto al Director(s) de la institución, Carlos Zapata, el jefe de Gabinete, Serafín Altamirano y el equipo de profesionales de Recursos Físicos, encabezado por el arquitecto Juan Carlos Arenas, para reunirse con los dirigentes de la Federación Provincial de Funcionarios de la Salud Municipal de Chiloé y de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal de las comunas de Ancud, Chonchi y Dalcahue para informar respecto del estado de avance de las obras.

Durante la reunión los funcionarios conocieron la presentación elaborada por la Unidad de Inversiones del departamento de Recursos Físicos a cargo de  la Ingeniera Bernardita Navarro, donde pudieron conocer en detalle el estado actual de las distintas obras que se llevan a cabo en la provincia como la Reposición del Centro de Salud Familiar de Dalcahue, el mejoramiento del Cesfam provisorio de Dalcahue y la reposición del Centro de Salud Familiar de Chonchi.

Durante la reunión los asistentes revisaron el cronograma de las obras que fue explicado por las profesionales Bernardita Navarro y Angie Mitchell, quienes además a través de apoyo gráfico mostraron los pasos y porcentajes de avances de cada uno de los edificios.

Respecto del Cesfam Dalcahue, actualmente está a la espera de la revisión y toma de razón por parte de la Contraloría Regional respecto del nuevo contrato que permitiría concluir las obras que contarán con 2 mil 290,49 metros cuadrados de superficie y en el cual se invertirán M$5.180.264, entre obras civiles y equipamiento, beneficiando a los más de 15 mil habitantes de la comuna.

Paralelo a estas acciones, el Servicio de Salud Chiloé, informó que se está trabajando en el Proyecto de mejoramiento del Cesfam Provisorio de Dalcahue, cuyo financiamiento se está gestionando a través del Ministerio de Salud.

También se revisó el cronograma del proyecto de reposición del Centro de Salud Familiar de Chonchi, cuyo último contrato de obras civiles interiores fue adjudicado en mayo de este año, esperando que esté concluido antes de que termine este 2018, para dar paso a la recepción y Puesta en Marcha del recinto en abril de 2019.

Entre los compromisos asumidos por el servicio de Salud Chiloé, está realizar reuniones periódicas para mantener informados tanto a los funcionarios como a la comunidad.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
derrumbe

Derrumbe en salón de belleza de Iquique deja una mujer fallecida y un menor grave

Regiones

el miércoles pasado a las 13:55

kast bachelet

José Antonio Kast confirma cita con Bachelet y apoyo a la ONU

nacional

el miércoles pasado a las 13:55

nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize

Profesor chileno entre los 50 mejores del mundo en Global Teacher Prize
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos

Prisión preventiva para exmilitares por apremios ilegítimos
nacional

el miércoles pasado a las 13:55

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas

Incendios forestales activos en cinco regiones: más de 9.500 hectáreas afectadas
Deportes

el martes pasado a las 13:20

Colo Colo lidera ranking Conmebol 2026

colo1
nacional

el martes pasado a las 13:20

Desarticulan red de corrupción en cárceles de 7 regiones de Chile

gendarme
nacional

el martes pasado a las 13:20

José Antonio Kast se reúne con Javier Milei en Buenos Aires

milei kast
nacional

el martes pasado a las 13:20

José Antonio Kast responde a advertencia de Nicolás Maduro

José Antonio Kast responde a advertencia de Nicolás Maduro
nacional

el martes pasado a las 13:20

Aprobado proyecto de regulación de imitaciones digitales con IA

Aprobado proyecto de regulación de imitaciones digitales con IA

Recientes