A la medida de carácter indefinida, esperan se sumen otros clubes deportivos del país.
Una inédita decisión en el básquetbol nacional, adoptó el quinteto adulto de Deportes Castro. El plantel, bajo la conducción técnica de Marcos Arcos, el que se encuentra adportas de llegar a los playoffs de la Liga Saesa 2018, decidieron cubrir sus zapatillas con cintas adhesivas para no exhibir las marcas deportivas.
La medida ha causado sorpresa, en sus seguidores, sin embargo, la fanaticada ve con buenos ojos dicha acción. Son los propios deportistas los que efectúan la publicidad en cada partido, sin que las marcas respectivas hayan invertido en el calzado que ocupan al salir al parquet.
Quien se pronunció al respecto fue el presidente de Deportes Castro, Patricio Ulloa, sobre la inusual medida. «Ningún Club de básquetbol del país y mucho menos nosotros, cuenta con un auspiciador para las zapatillas y artículos deportivos. Nosotros adoptamos esta decisión no solo para que alguna marca se pronuncie, sino para que más clubes se sumen a esta iniciativa para darle más fuerza», sostuvo
Ulloa dijo que mientras no se cuente con un sponsor la medida seguirá adelante. «Nosotros la aplicaremos de aquí a futuro. Mientras no obtengamos los resultados que buscamos, seguirá en pie la estrategia».
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La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
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