Gigantesco incendio consume bodega de supermercado Lider en Osorno
Un incendio de grandes proporciones se registró esta tarde en las bodegas de un supermercado Líder en Osorno, en la región de Los Lagos. Pasada las 14 horas se comenzó a producir el incendio en las dependencias de este supermercado ubicado en la zona La Casona en la ciudad de Osorno. La emergencia obligó la […]
Un incendio de grandes proporciones se registró esta tarde en las bodegas de un supermercado Líder en Osorno, en la región de Los Lagos.
Pasada las 14 horas se comenzó a producir el incendio en las dependencias de este supermercado ubicado en la zona La Casona en la ciudad de Osorno. La emergencia obligó la evacuación de 600 personas.
Bomberos de San Pablo y Río Negro trabajaron en el control del siniestro, del cual no se han registraron lesionados. En el lugar se trabaja para esclarecer las causas del incendio.
Así mismo el Gobernador de Osorno, Daniel Laliyú llegó hasta el lugar para coordinar un protocolo de emergencia junto a la municipalidad local para enviar tres camiones aljibes para que unidades de Bomberos se pudieran abastecer de agua.
— Bomberos Osorno (@Bomberos_Osorno) 22 de julio de 2018
el lunes pasado a las 11:00
ayer a las 9:54
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
ayer a las 9:54
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
el martes pasado a las 12:21
el lunes pasado a las 11:00



























