Vuelta a Chiloé será incorporada en calendario de competencias internacionales
En el boletín publicado recientemente, de la Copaci, la organización pedalera, dio cuenta que la carrera contemplada entre el 6 y 10 de marzo de 2019 se le dio luz verde.
En el boletín publicado recientemente, de la Copaci, la organización pedalera, dio cuenta que la carrera contemplada entre el 6 y 10 de marzo de 2019 se le dio luz verde.
La cuarta versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé ya está en el calendario anual de la Federación Panamericana de Ciclismo, Copaci.
En un boletín publicado recientemente, dicha organización pedalera, dio cuenta que la carrera contemplada entre el 6 y 10 de marzo de 2019 esta con luz verde.
La prueba contempla 5 etapas, y recorrerá cerca de 500 kms de las principales calles y carreteras de 3 islas del Archipiélago.
Pablo Haeger, quien encabeza esta prueba y también líder del Team Chiloé dijo que en septiembre tendrá la confirmación oficial de esta entidad, que es el representante para el continente de la Unión de Ciclismo Internacional, UCI.
“El 29 de junio solicitamos la inscripción en la Federación Chilena de Ciclismo en Santiago, y en Septiembre será oficializada que es cuando se presentan en el congreso mundial de Austria, los eventos deportivos.
Tenemos extraoficialmente la confirmación. Tras la publicación del boletín de la Copaci, ya se han contactado varios equipos extranjeros con nosotros:República Dominicana, México y Colombia entre otros”.
Fuente : diario la estrella de Chiloe
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
hoy a las 10:48
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
hoy a las 10:48
La empresa EFE Sur ha iniciado una investigación tras el incidente captado en video entre una guardia y una mujer con movilidad reducida. Se han activado procedimientos internos para esclarecer los hechos y tomar medidas correspondientes.
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18




























