La actividad solidaria fue realizada por 60 jóvenes.
Enmarcado en un operativo a nivel nacional, 60 voluntarios del Instituto Teletón de Puerto Montt, trabajaron durante este fin de semana en la comuna de Quellón, en la construcción de adecuaciones de accesibilidad en casas de 23 niños y jóvenes con discapacidad que se atienden en este centro de rehabilitación.
Rampas de accesibilidad en el exterior de la vivienda, tablas de tina y sitting para la ducha como barras de apoyo en los espacios por donde transcurre el usuario, son parte de los trabajos que los jóvenes realizaron tanto en la parte urbana de Quellón como en sectores rurales como Chadmo Central y San Antonio.
Estas adecuaciones tienen como fin, beneficiar al usuario y también al cuidador para potenciar la autonomía e independencia de los pacientes.
fuente: La estrella de Chiloé
el miércoles pasado a las 18:30
el miércoles pasado a las 12:18
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 11:39
hoy a las 10:38
El abogado Luis Hermosilla, actualmente en prisión preventiva, presenta acciones legales contra los fiscales involucrados en su investigación por corrupción.
hoy a las 11:59
La ministra del Interior se refiere al caso Audio y a las investigaciones en curso, destacando la importancia de diferenciar entre contactos legítimos y delitos.