Problema en el Banco Estado marca el primer día de pago de la compensación del papel
El BancoEstado confirmó problemas para acceder a su sitio web. El inconveniente ocurre en el contexto del primer día de pago de compensación del papel. La entidad bancaria informó esta situación a través de la red social Twitter y recomendó a sus clientes utilizar la aplicación móvil para acceder a sus estados de cuenta o realizar transacciones. Informamos […]
El BancoEstado confirmó problemas para acceder a su sitio web. El inconveniente ocurre en el contexto del primer día de pago de compensación del papel.
La entidad bancaria informó esta situación a través de la red social Twitter y recomendó a sus clientes utilizar la aplicación móvil para acceder a sus estados de cuenta o realizar transacciones.
Informamos que continúan los problemas para acceder a nuestro sitio web. Recomendamos usar nuestra app para realizar sus transacciones.
— BancoEstado (@BancoEstado) 1 de agosto de 2018
Varios usuarios han comentado que no han podido acceder a las plataformas digitales del banco y reportado una serie de problemas al respecto.
En ese contexto, BancoEstado aseguró estar trabajando “para solucionar este inconveniente”.
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54

el viernes pasado a las 9:54
El ministro de Defensa argentino, Carlos Alberto Presti, llamó a su par chileno para aclarar declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea trasandina.
ayer a las 15:14
El tenista serbio fue eliminado en la primera ronda del Grand Slam debido a vómitos, calambres y lágrimas, dejando impactadas a sus seguidores con sus declaraciones.
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54

























