Tercera Compañía de Bomberos de Quellón celebró 26 años de vida
En un 2 de agosto del año 1992 comenzó a nacer un sueño de muchos vecinos de la población 11 de septiembre en la comuna de Quellón, primero en crear una brigada y posteriormente una nueva compañía de bomberos de Quellón. Ya han pasado 26 años que hombres y mujeres dan vida a esta importante […]
En un 2 de agosto del año 1992 comenzó a nacer un sueño de muchos vecinos de la población 11 de septiembre en la comuna de Quellón, primero en crear una brigada y posteriormente una nueva compañía de bomberos de Quellón.
Ya han pasado 26 años que hombres y mujeres dan vida a esta importante compañía, en el recuerdo están algunos voluntarios que ya han partido y que fueron parte importante de la fundación, Oscar Borquez, Juan Ormeño entre otros.
Un acto central que fue encabezado por el alto mando institucional y la presencia del Alcalde subrogante, e invitados especiales, se conmemoro un año más de vida.
Actualmente esta compañía es dirigida por el señor Diego Pradenas Molina, en esta oportunidad se hizo entrega a cada voluntario nueva implementación bomberil y el Superintendete Gustavo Latorre Tenorio entrego en forma oficial las noticia de la llegada de un nuevo carro y la construcción de un nuevo cuartel para la Tercera compañía de Bomberos de Quellón.
Así la tercera compañía de Bomberos de Quellón celebró un nuevo aniversario bajo el lema FRATERNIDAD Y SERVICIO, desde esta tribuna deseamos a cada integrante de esta compañía los mejores parabienes y larga vida a la tercera.
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40

el viernes pasado a las 12:40

ayer a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
ayer a las 18:49
El presidente Kast firma una ley que permite la revisión de mochilas en colegios, citando el dicho 'El que nada hace, nada teme'. Esta medida surge ante el aumento de delitos por porte de armas en establecimientos educativos, con un promedio de 893 casos durante 2025.
el viernes pasado a las 12:40
el viernes pasado a las 12:40


























