El quellonino

Anuncian recursos del MOP para mejoramiento de caminos en Quemchi

Un mejoramiento sustancial recibirá la red caminera interior de diferentes puntos de la comuna de Quemchi por una suma cercana a los mil millones de pesos aportados por el Ministerio de Obras Públicas. El proyecto contempla por un lado el proceso de licitación para el mejoramiento de caminos para Quicaví Sur y Colo por un […]

Notas

más noticias
file_20180502231250

Un mejoramiento sustancial recibirá la red caminera interior de diferentes puntos de la comuna de Quemchi por una suma cercana a los mil millones de pesos aportados por el Ministerio de Obras Públicas.

El proyecto contempla por un lado el proceso de licitación para el mejoramiento de caminos para Quicaví Sur y Colo por un costo de $530 millones que permitirá reparar cerca de 25 kilómetros.

Fue el edil quemchino, Gustavo Lobos (UDI), que argumentó que a estas obras en el territorio comunal se agregarán similares trabajos de mantención en las islas Butachauques con una inversión de $480 millones.

Lobos apuntó que “tampoco no nos hemos olvidados del camino de Degañ, la empresa intervino, posteriormente se crearon nuevos baches producto del tiempo, pero no significa que estemos dormidos o ausentes, hemos insistido con el gobierno regional, con Vialidad, con el seremi de obras públicas, y se intervino nuevamente», indicó.

La dirigente vecinal de Metahue, Nancy Núñez explicó que esta inversión permitirá el mejoramiento de las actuales condiciones de los caminos en su comunidad.

“Ojalá dejaran pavimentado el camino en toda la isla, es muy buena inversión y muy buena noticia porque el camino tiene bastantes hoyos, son muy angostos, no pueden pasar dos vehículos y la ambulancia no puede andar rápido del sector que venga o a la rampa”, subrayó la representante vecinal.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
nba

Chile demuestra su potencial en la NBA

Deportes

hoy a las 9:33

Encuesta Cadem: 66% espera cambios positivos con Kast

Encuesta Cadem: 66% espera cambios positivos con Kast

nacional

hoy a las 9:33

Regiones

hoy a las 9:33

Mujer acribillada en La Serena tras liberar a exconvicto

laserena
Deportes

el viernes pasado a las 12:53

La Roja Sub 20 jugará amistosos ante selecciones sudamericanas en 2026

rojasub
Regiones

el viernes pasado a las 12:53

Sancionan turistas por uso de fuego en Torres del Paine

torres
nacional

el viernes pasado a las 12:53

Subsecretario de Justicia anuncia medidas tras liberación errónea de presos

Gobierno denuncia error en liberación de internos
nacional

el viernes pasado a las 12:53

Gobierno ordena suspensión de vacaciones para jefaturas de Gendarmería

Gobierno ordena suspensión de vacaciones para jefaturas de Gendarmería
Regiones

el viernes pasado a las 12:53

Alerta Roja en Linares por incendio forestal cerca de área protegida

linares
nacional

el viernes pasado a las 12:53

Entregan aviso meteorológico por altas temperaturas en Santiago y 4 regiones

Aviso meteorológico por altas temperaturas en Santiago y 4 regiones
Internacional

el viernes pasado a las 12:53

Delcy Rodríguez promete elecciones 'libres y justas' en Venezuela

delcy

Recientes