Alumnos del Liceo Politécnico de Quellón participan de taller de educación financiera
En dependencias del Liceo Politecnico de Quellón se realizó el taller de educación financiera que organizó el Banco de Chile en conjunto con el departamento de Educación. La exposición estuvo a cargo de Silvia Kramp, Jefa de Capacitación y Desarrollo de la entidad financiera, con el apoyo de Claudio Morales, Agente de Consumo Castro – […]
En dependencias del Liceo Politecnico de Quellón se realizó el taller de educación financiera que organizó el Banco de Chile en conjunto con el departamento de Educación. La exposición estuvo a cargo de Silvia Kramp, Jefa de Capacitación y Desarrollo de la entidad financiera, con el apoyo de Claudio Morales, Agente de Consumo Castro – Quellón.
Dentro de los temas abordados, estuvo aprender a identificar las necesidades versus los deseos y cómo hacer un buen plan de ahorro para lograr los objetivos, lo que se consigue con planificación y claridad en las metas.
Los y las jóvenes, aprendiendo y trabajando, automáticamente participan en el concurso de una Tablet a la mejor propuesta para una estrategia de ahorrar en la que se define una meta, montos y plazas, así como también las acciones para lograr dicha estrategia de ahorro.
Una alternativa diferente de aprendizaje, cuyo objetivo es que los estudiantes aprendan sobre técnicas de ahorro y manejen con mayor claridad el uso de sus dineros.
el martes pasado a las 13:20
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
ayer a las 16:52
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
ayer a las 16:52
La Contraloría comenzará una auditoría sin precedentes sobre el acuerdo entre SQM y Codelco, pero no emitirá opinión sobre su legalidad, enfocándose en revisar la decisión tomada.
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55






























