El delantero chileno ingresó cuando su escuadra iba perdiendo momentáneamente 2-0, y terminó participando de una «paliza» futbolística por parte de Tottenham.
La temporada recién comienza y Alexis Sánchez y Manchester United se complicaron casi de entrada en la Premier League. Es que los Diablos Rojos cayeron este lunes por un categórico 3-0 como locales frente al Tottenham, por el cierre de la tercera fecha, y sumaron su segunda derrota seguida para alejarse más de la punta.
Pese a que ya se había recuperado de los problemas físicos que lo marginaron ante el Brighton, el delantero chileno arrancó el cotejo en el banco de suplentes e ingresó recién a los 54 minutos, cuando su escuadra ya se inclinaba por una diferencia 2-0, y no pudo ayudar a revertir el marcador en Old Trafford.
Tras una primera parte sin goles, los forasteros golpearon de entrada en el complemento, pues a los 50′ Harry Kane abrió la cuenta con un cabezazo, mientras que a los 52′ Lucas Moura puso la segunda estocada.
Con el ingreso del tocopillano se pensaba que los mancunianos podían mostrar una mejor cara, pero no fue así. De hecho, a los 84′ Lucas Moura liquidó el compromiso.
Con esta caída, Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se estancó en el 9° puesto, con tan sólo tres puntos, a seis de los líderes Liverpool, Chelsea y Watford.
El domingo, los Diablos Rojos visitarán a Burnley con la obligación de ganar para no seguir cediendo terreno, ni agudizar la crisis por la que atraviesan apenas comenzada la temporada.
el miércoles pasado a las 18:30
el miércoles pasado a las 12:18
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 11:39
hoy a las 10:38
El abogado Luis Hermosilla, actualmente en prisión preventiva, presenta acciones legales contra los fiscales involucrados en su investigación por corrupción.
hoy a las 11:59
La ministra del Interior se refiere al caso Audio y a las investigaciones en curso, destacando la importancia de diferenciar entre contactos legítimos y delitos.