El quellonino

CNTV presenta nueva plataforma en línea para ver contenidos audiovisuales

Un sitio online gratuito y de fácil acceso con series, películas, programas infantiles y documentales de calidad financiados por el Consejo Nacional de Televisión y que han sido transmitidos por televisión abierta. “Queremos poner a disposición de la ciudadanía un patrimonio audiovisual chileno, con contenidos de calidad y que reflejan nuestra identidad y nuestra historia […]

Notas

más noticias
cntv
  • Un sitio online gratuito y de fácil acceso con series, películas, programas infantiles y documentales de calidad financiados por el Consejo Nacional de Televisión y que han sido transmitidos por televisión abierta.
  • “Queremos poner a disposición de la ciudadanía un patrimonio audiovisual chileno, con contenidos de calidad y que reflejan nuestra identidad y nuestra historia como país”, señaló Catalina Parot, presidenta del CNTV.

Programas históricos como “Los Ochenta”, “El Reemplazante”, “31 Minutos”, “Violeta”, “Los Archivos del Cardenal”, “¿Con qué Sueñas?”, “El Niño Rojo”, “Adiós al Séptimo de Línea”, son algunos de los cientos de programas que contiene esta plataforma digital gratuita, de fácil acceso, y con contenidos nacionales en alta resolución y que funcionará solo en nuestro país.

“Estamos hablando de un amplio catálogo de programas que el CNTV a través de su Fondo concursable ha premiado a lo largo de su historia. A través de esta nueva plataforma, la ciudadanía podrá ver todos esos contenidos que alguna vez no vieron por televisión abierta o que quieran revivir en su memoria”, señaló la presidenta del CNTV, Catalina Parot.

Esta plataforma se encuentra en una primera etapa de desarrollo y que en los próximos meses se irán cargando nuevos contenidos. Para acceder solo se debe ingresar a www.cntv.cl  e ingresar a plataforma audiovisual.

El Consejo Nacional de Televisión entrega el aporte estatal más importante al desarrollo de programas de calidad y de alto nivel cultural o interés nacional o regional para la televisión del país. A lo largo de sus 26 años de historia ha financiado más de 300 programas en televisión abierta.

“Queremos poner a disposición de la ciudadanía un patrimonio audiovisual chileno con contenidos de calidad y que reflejan nuestra identidad y nuestra historia como país”, agregó Catalina Parot, presidenta del CNTV.

Con esta plataforma en línea gratuita se puede acceder a todos los contenidos CNTV desde cualquier dispositivo móvil.

Plataforma audiovisual Fondo CNTV

www.cntv.cl

  • Cuenta actualmente con 121 producciones premiadas con Fondo CNTV desde 1992.
  • Hacia fines de 2018, serán 140 producciones disponibles para ser vistas en línea.
  • A lo largo de su historia el Fondo CNTV ha premiado a más de 350 programas televisivos.
  • Este año el concurso Fondo CNTV cumple 26 años de existencia.
Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
lezaeta

Qué decía el cuaderno del atacante de Calama: plan se gestó por meses y fue cambiando con el tiempo

nacional

ayer a las 10:19

WhatsApp Image 2026-03-27 at 7

Testigos de Jehová invitan a la comunidad a dos eventos sobre la esperanza de un futuro mejor

CHILOE

el sábado pasado a las 17:54

nacional

el viernes pasado a las 10:40

Primera marcha estudiantil en gobierno de Kast contó con 3.500 asistentes y dejó 14 detenidos

marcha
nacional

el viernes pasado a las 10:40

Proyectos de retiro del 10% resurgen tras alzas de combustibles

jiles
nacional

el viernes pasado a las 10:40

Ministra de Educación se sincera: financiamiento de educación superior no será prioridad

educacion
nacional

el viernes pasado a las 10:40

Gas licuado subiría cerca de un 10% desde abril en medio de alza de combustibles

gas
nacional

el jueves pasado a las 10:09

SAG suspende certificación de exportaciones avícolas por influenza aviar

SAG suspende certificación de exportaciones avícolas por influenza aviar
Deportes

el jueves pasado a las 10:09

UC pierde ante Ñublense y cede liderato en Copa de la Liga

uc
Deportes

el jueves pasado a las 10:09

Audax Italiano vence a La Serena y lidera Grupo D de Copa de la Liga

audax
nacional

el jueves pasado a las 10:09

Ministro del Interior responde a cuestionamientos y defiende su derecho a ser propietario de bencineras

interior

Recientes