Accidente de tránsito en el sector de Chadmo Central movilizó a vehículos de emergencia
Unidad de rescate , SAMU y Carabineros llegaron al lugar.
Unidad de rescate , SAMU y Carabineros llegaron al lugar.
A las 23:05 horas del día de ayer viernes, la central de bomberos de Quellón recibió un llamado de un accidente de tránsito en el sector rural en Chadmo Central en la ruta 5 en el puente del sector tratándose de un volcamiento con personas atrapadas.
Al lugar llegaron 2 unidades de Bomberos, Unidad de Rescate 1era y 2da compañía, personal del SAMU y carabineros, no encontrando ningún móvil en ese lugar.
Posteriormente, aproximadamente a 500 metros hacia el norte en la ruta 5 sur, se encontró una camioneta, que transportaba leña, y al parecer había sido el vehículo que habría tenido el accidente de tránsito, no encontrándose personas al interior del móvily este se encontraba cerrad0.
Según testigos del lugar el movil habría pinchado un neumático y habría originado el volcamiento.
hoy a las 10:50
El Fiscal Ángel Valencia se reunirá con la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, en busca de cooperación del Departamento de Justicia para el caso Ronald Ojeda.
hoy a las 12:37
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.


























