El quellonino

Más de 200 emprendedores participaron de seminario de marketing para PYMES

La actividad, organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Puerto Montt, contó con las exposiciones de destacados profesionales y académicos de la publicidad y el marketing digital.

Notas

más noticias
WhatsApp Image 2018-09-12 at 18.12.20

La actividad, organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Puerto Montt, contó con las exposiciones de destacados profesionales y académicos de la publicidad y el marketing digital.

En dependencias del Hotel Manquehue de Puerto Montt se realizó este miércoles el seminario Marketing digital para PYMES, organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios de la Capital Regional y financiado por SERCOTEC. En la ocasión, más de doscientos emprendedores de la zona pudieron conocer estrategias para aprovechar las nuevas tecnologías con miras a promocionar sus productos y servicios.

Para el director de SERCOTEC, Andrés Santana, actividades como esta representan el nuevo espíritu de la institución. “Buscamos entregar herramientas que le permitan, a cada uno de los pequeños empresarios, ser más exitosos en sus emprendimientos. Estamos dejando de ser un servicio que solo entregue recursos, para convertirnos en un servicio que entregue herramientas y capacitación que les permita ser competitivos y sustentables en el tiempo”, indicó.

“Esta actividad, junto la reforma del pago a treinta días, la modernización de los fondos concursables y los nuevos talleres de emprendimiento temprano que estamos organizando son una muestra más del compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera con las PYMES de nuestra región”, agregó Santana.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Luis Fernando Allende, académico de la Escuela de Administración UC en las áreas de marca, publicidad y promoción, quien presentó orientaciones para crear una estrategia efectiva para obtener resultados en negocios pequeños; y Javier English, publicista y exdirector creativo de BBDO Chile, quien abordó el cómo implementar una estrategia de marketing digital para una PYME.

“Gracias a un capital semilla que nos ganamos, hemos podido emprender en el área del Delivery y esta instancia me ha entregado los conocimientos para mejorar nuestras áreas débiles, sin duda invertiré en la creación de una página Web para potenciar y mejorar mis ventas” indicó Pablo Gómez, emprendedor del área de Delivery en Puerto Montt.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
austral

Anuncian plan de pavimentación de 780 km en Carretera Austral

nacional

ayer a las 13:13

garin

Garin cae en Challenger mientras su verdugo en Madrid avanza a semifinal

Deportes

ayer a las 13:13

nacional

el miércoles pasado a las 10:16

Polémica por oficio de Hacienda que sugirió recortar presupuesto en programas sociales esenciales un 15%

hacienda
nacional

el miércoles pasado a las 10:16

Revisa la fecha límite para Declaración de Renta

Fecha límite para Declaración de Renta
nacional

el miércoles pasado a las 10:16

Desempleo nacional alcanza 8,9% en enero-marzo 2026

desempleo
nacional

el miércoles pasado a las 10:16

PDI agradece apoyo internacional en liberación de empresario

PDI agradece apoyo internacional en liberación de empresario
nacional

el martes pasado a las 9:46

Director nacional de Junaeb ratifica continuidad del Programa de Alimentación

junaeb
nacional

el martes pasado a las 9:46

Advierten impacto en la salud mental por ajuste presupuestario del Gobierno

kast
Deportes

el martes pasado a las 9:46

Felipe Castro se corona campeón sudamericano peso pesado de sumo

sumo
nacional

el martes pasado a las 9:46

Ministra de Seguridad garantiza continuidad del Plan Calle Sin Violencia

seguridad

Recientes