El quellonino

Más de 200 emprendedores participaron de seminario de marketing para PYMES

La actividad, organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Puerto Montt, contó con las exposiciones de destacados profesionales y académicos de la publicidad y el marketing digital.

Notas

más noticias
WhatsApp Image 2018-09-12 at 18.12.20

La actividad, organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de Puerto Montt, contó con las exposiciones de destacados profesionales y académicos de la publicidad y el marketing digital.

En dependencias del Hotel Manquehue de Puerto Montt se realizó este miércoles el seminario Marketing digital para PYMES, organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios de la Capital Regional y financiado por SERCOTEC. En la ocasión, más de doscientos emprendedores de la zona pudieron conocer estrategias para aprovechar las nuevas tecnologías con miras a promocionar sus productos y servicios.

Para el director de SERCOTEC, Andrés Santana, actividades como esta representan el nuevo espíritu de la institución. “Buscamos entregar herramientas que le permitan, a cada uno de los pequeños empresarios, ser más exitosos en sus emprendimientos. Estamos dejando de ser un servicio que solo entregue recursos, para convertirnos en un servicio que entregue herramientas y capacitación que les permita ser competitivos y sustentables en el tiempo”, indicó.

“Esta actividad, junto la reforma del pago a treinta días, la modernización de los fondos concursables y los nuevos talleres de emprendimiento temprano que estamos organizando son una muestra más del compromiso del gobierno del Presidente Sebastián Piñera con las PYMES de nuestra región”, agregó Santana.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Luis Fernando Allende, académico de la Escuela de Administración UC en las áreas de marca, publicidad y promoción, quien presentó orientaciones para crear una estrategia efectiva para obtener resultados en negocios pequeños; y Javier English, publicista y exdirector creativo de BBDO Chile, quien abordó el cómo implementar una estrategia de marketing digital para una PYME.

“Gracias a un capital semilla que nos ganamos, hemos podido emprender en el área del Delivery y esta instancia me ha entregado los conocimientos para mejorar nuestras áreas débiles, sin duda invertiré en la creación de una página Web para potenciar y mejorar mis ventas” indicó Pablo Gómez, emprendedor del área de Delivery en Puerto Montt.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
boriccrime

Presidente Boric promulga ley para combatir crimen organizado

nacional

hoy a las 13:26

weil

Martina Weil se queda fuera de la final por una centésima con marca récord

Deportes

hoy a las 13:26

Local

hoy a las 13:17

Exposición de arpilleras en Castro por Vecinas del Barrio Tejiendo Sueños

Exposición de arpilleras en Castro por Vecinas del Barrio Tejiendo Sueños
Local

hoy a las 13:00

Unidad territorial para limpieza de playas en Chiloé avanza

Unidad territorial para limpieza de playas en Chiloé avanza
Local

hoy a las 12:00

Familias en riesgo por derrumbe en Castro

Familias en riesgo por derrumbe en Castro
Local

hoy a las 11:10

Limpieza de playa en Cuchao: Retiran más de mil kilos de desechos

Limpieza de playa en Cuchao: Retiran más de mil kilos de desechos
Local

hoy a las 10:00

Movilización por la salud post “18” en Chiloé confirmada

Movilización por la salud post “18” en Chiloé confirmada
Local

hoy a las 9:00

Caro Guttmann gana premio con canción 'Adolescencia'

Caro Guttmann gana premio con canción 'Adolescencia'
Local

hoy a las 8:00

Concejo aprueba recursos para pago de funcionarios a contrata

Concejo aprueba recursos para pago de funcionarios a contrata
Local

hoy a las 7:00

Beneficios de la creatina fuera del deporte

Beneficios de la creatina fuera del deporte

Recientes