Presidente Piñera sobre la Parada Militar: «En muchas ocasiones a lo largo de nuestra historia, nuestro Ejército ha demostrado el heroísmo y el amor por la patria»
El presidente Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, participó ayer miércoles de una nueva versión de la Parada Militar realizada en el Parque O´Higgins. Durante el desfile, más de 8.900 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden desfilaron en el tradicional escenario, para conmemorar las Glorias del Ejército de Chile. […]
El presidente Sebastián Piñera, acompañado del Ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, participó ayer miércoles de una nueva versión de la Parada Militar realizada en el Parque O´Higgins.
Durante el desfile, más de 8.900 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden desfilaron en el tradicional escenario, para conmemorar las Glorias del Ejército de Chile.
En esta oportunidad, la Parada Militar 2018 además de celebrar un nuevo aniversario de la independencia nacional, conmemoró el Bicentenario de la Batalla de Maipú, ocurrida el 5 de abril de 1818.
Por esta razón, y como uno de los invitados extranjeros, se presentó una delegación del Ejército Argentino conformada por el Regimiento de Infantería Nº1 Patricios y el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, mientras que el Ejército de Chile rememoró este acontecimiento histórico con el desfile del Piquete de Granaderos de Infantería 1810, la Compañía de Infantería 1905 y la 4ta Compañía Histórica del Regimiento Nº 6 “Chacabuco”.
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:29
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:29

el viernes pasado a las 10:07

el viernes pasado a las 10:07

el viernes pasado a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
el viernes pasado a las 10:29
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
























