El quellonino

Agresor de periodistas en Te Deum evangélico fue apartado de sus funciones

La información fue confirmada por el obispo Eduardo Durán, quien aseguró que no tuvo nada que ver con el incidente ocurrido el domingo pasado.

Notas

más noticias
agencia-uno-740×430

La información fue confirmada por el obispo Eduardo Durán, quien aseguró que no tuvo nada que ver con el incidente ocurrido el domingo pasado.

El obispo evangélico Eduardo Durán afirmó este jueves que la persona acusada de agredir a periodistas, en el marco de la cobertura del Te Deum, el pasado domingo, fue separado de su cargo.

Así lo detalló a radio Cooperativa, medio al que aseguró que no tuvo nada que ver con el incidente, que no dio instrucciones al respecto y que será el agresor quien tendrá que hacer frente a la querella anunciada por el periodista Óscar Cáceres, de radio Bío Bío, contra quienes resulten responsables.

Incluso afirmó que ya se tomaron las primeras medidas al respecto: “Primero, separarlo del cargo, porque él (agresor) no pertenece al equipo de seguridad, se metió ahí entremedio y él es ayudante del predicador de una clase”.

“Y luego, cualquier otra situación que sea menester de reparación estamos dispuestos a hacerla”, indicó.
Además, sostuvo que “nadie lo mandó (al agresor) a hacer esa situación tan deleznable. La persona tendrá que ponerle pecho al frente. José Ancán es su nombre. Sí, pertenece a la iglesia (evangélica)”.

Durán explicó que se creó este “cuerpo de guardias” porque, por estar el templo en un “barrio conflictivo”, mucha gente entraba al recinto a robar carteras y precisó que este equipo está integrado por voluntarios.

Fuente: La Nación

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
cobre

Cobre alcanza récord de US$6,29 y Gobierno destaca impacto en economía chilena

nacional

el martes pasado a las 15:51

Pelea-masiva-liceo-la-asuncion-talcahuano-768x467

Pelea en colegio de Talcahuano deja 7 docentes heridos y 14 adolescentes detenidos

Regiones

el martes pasado a las 15:51

nacional

el martes pasado a las 15:51

Ministra Lincolao genera controversia por sociedades omitidas en patrimonio

ministra
Internacional

el lunes pasado a las 10:08

Trump: EEUU podría atacar objetivos en Irán en dos semanas

Trump: EEUU podría atacar objetivos en Irán en dos semanas
Deportes

el lunes pasado a las 10:08

Maximiliano Gutiérrez destaca con asistencia en Argentina

maximiliano
nacional

el lunes pasado a las 10:08

150 temblores: mantienen monitoreo por actividad volcánica en Laguna del Maule

volcan
nacional

el lunes pasado a las 10:08

Investigan agresión a diputado Javier Olivares en Olmué

olivares
nacional

el lunes pasado a las 10:08

Ministerio de Educación considera pausar SLEP en comunas de Chile

ministraslep
Deportes

el lunes pasado a las 10:08

Coquimbo deja pasar oportunidad clave en Copa de la Liga

coquimbo
nacional

el lunes pasado a las 10:08

Inflación en Chile sigue al alza: Proyecciones indican un aumento en el costo de vida

inflacion

Recientes