El quellonino

José «Pancora» Velásquez peleara esta noche en el Gran Arena Monticello

El púgil quellonino, José «Pancora» Velásquez, buscará la gloria en el Gran Arena Monticello. El boxeador de nuestra comuna se enfrentará a 8 round contra el ecuatoriano Luis Signo, por el Campeonato Latinoamericano Este evento será visto por todo el país a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), a las 22:30 hrs El rival de Pancora […]

Notas

más noticias
file_20180812205521

El púgil quellonino, José «Pancora» Velásquez, buscará la gloria en el Gran Arena Monticello. El boxeador de nuestra comuna se enfrentará a 8 round contra el ecuatoriano Luis Signo, por el Campeonato Latinoamericano

Este evento será visto por todo el país a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), a las 22:30 hrs

El rival de Pancora

El ecuatoriano Luis Singo, quien enfrentará al chilote, José “Pancora” Velásquez, es veterano de 43 años, lo que representa el primer punto en contra para las aspiraciones del nacido en Quito: La edad.

Pese a encontrarse en la parte final de su carrera como boxeador, Singo mantiene un buen estado físico que lo ha hecho completar todos los asaltos de sus últimos dos combates (8 rounds) ante el nicaragüense Keyvin Lara y el peruano César Paredes.

Si bien ambas fueron derrotas por puntos, los dos combates resultaron parejos, siendo la pelea ante el nicaragüense Lara, una derrota estrecha por decisión mayoritaria.

Otros encuentros boxeriles

La segunda pelea, en la categoría Súper Mosca Damas, Daniela “La Leona” Asenjo se enfrentará a la panameña Carlota “La Liebre” Santos por el título latinoamericano femenino de la Asociación Mundial de Boxeo.

La tercera pelea será la de Miguel “Aguja” González, quien está en camino al título mundial por lo que defenderá su título de Campeón Latinoamericano en Súper Mosca Varones de la Asociación Mundial de Boxeo frente al retador nicaragüense Yader Núñez Cardoza.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Aprobado proyecto de regulación de imitaciones digitales con IA

Aprobado proyecto de regulación de imitaciones digitales con IA

nacional

ayer a las 13:20

eu

Estados Unidos ataca embarcaciones en el Pacífico: 8 muertos

Internacional

ayer a las 13:20

Internacional

el jueves pasado a las 11:05

Estados Unidos incauta gran barco petrolero frente a costas de Venezuela

petrolero
Deportes

el jueves pasado a las 11:05

Huachipato gana primera Copa Chile en penales ante Limache

hiachipato
Internacional

el jueves pasado a las 11:05

María Corina Machado reaparece tras Nobel de la Paz

María Corina Machado reaparece tras Nobel de la Paz
nacional

el jueves pasado a las 11:05

Minsal lanza Sistema Nacional de Receta Electrónica

minsal
Deportes

el jueves pasado a las 11:05

Corte de Santiago confirma multa millonaria a Cruzados por incidentes ante Flamengo

catolica flamengo
Internacional

el jueves pasado a las 11:05

Brote de gripe H3N2 en Europa: América Latina se prepara para recibir Variante K

variante k
nacional

10/12/2025

Debate presidencial Anatel: Propuestas clave de Kast y Jara

Debate-Anatel-Agencia-UNO-scaled
Internacional

10/12/2025

María Corina Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz

Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz

Recientes