El quellonino

José «Pancora» Velásquez peleara esta noche en el Gran Arena Monticello

El púgil quellonino, José «Pancora» Velásquez, buscará la gloria en el Gran Arena Monticello. El boxeador de nuestra comuna se enfrentará a 8 round contra el ecuatoriano Luis Signo, por el Campeonato Latinoamericano Este evento será visto por todo el país a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), a las 22:30 hrs El rival de Pancora […]

Notas

más noticias
file_20180812205521

El púgil quellonino, José «Pancora» Velásquez, buscará la gloria en el Gran Arena Monticello. El boxeador de nuestra comuna se enfrentará a 8 round contra el ecuatoriano Luis Signo, por el Campeonato Latinoamericano

Este evento será visto por todo el país a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), a las 22:30 hrs

El rival de Pancora

El ecuatoriano Luis Singo, quien enfrentará al chilote, José “Pancora” Velásquez, es veterano de 43 años, lo que representa el primer punto en contra para las aspiraciones del nacido en Quito: La edad.

Pese a encontrarse en la parte final de su carrera como boxeador, Singo mantiene un buen estado físico que lo ha hecho completar todos los asaltos de sus últimos dos combates (8 rounds) ante el nicaragüense Keyvin Lara y el peruano César Paredes.

Si bien ambas fueron derrotas por puntos, los dos combates resultaron parejos, siendo la pelea ante el nicaragüense Lara, una derrota estrecha por decisión mayoritaria.

Otros encuentros boxeriles

La segunda pelea, en la categoría Súper Mosca Damas, Daniela “La Leona” Asenjo se enfrentará a la panameña Carlota “La Liebre” Santos por el título latinoamericano femenino de la Asociación Mundial de Boxeo.

La tercera pelea será la de Miguel “Aguja” González, quien está en camino al título mundial por lo que defenderá su título de Campeón Latinoamericano en Súper Mosca Varones de la Asociación Mundial de Boxeo frente al retador nicaragüense Yader Núñez Cardoza.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”

Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”

nacional

ayer a las 10:50

fifa

FIFA confirma cambio histórico para el Mundial 2026

Deportes

el viernes pasado a las 12:47

Deportes

el viernes pasado a las 12:47

Ignacio Bahamondes regresa a la UFC en marzo

jaula
Deportes

el viernes pasado a las 12:47

Tabilo arrasa en debut en Indian Wells y enfrenta al número 11

tabilo
nacional

el viernes pasado a las 12:47

Aumenta presencia femenina en minería, transporte y construcción

mujeres
nacional

el viernes pasado a las 12:47

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año
nacional

el viernes pasado a las 12:47

Familia de cabo fallecido en Punta Arenas revela mensajes preocupantes antes de su muerte

Carlos Palacios Muñoz
nacional

el viernes pasado a las 12:47

Presentan proyecto para exigir transparencia en recursos de Bomberos

bomberos
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Chile elimina oficialmente la lepra

lepra
Regiones

el jueves pasado a las 13:22

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso

Recientes