José «Pancora» Velásquez peleara esta noche en el Gran Arena Monticello
El púgil quellonino, José «Pancora» Velásquez, buscará la gloria en el Gran Arena Monticello. El boxeador de nuestra comuna se enfrentará a 8 round contra el ecuatoriano Luis Signo, por el Campeonato Latinoamericano Este evento será visto por todo el país a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), a las 22:30 hrs El rival de Pancora […]
El púgil quellonino, José «Pancora» Velásquez, buscará la gloria en el Gran Arena Monticello. El boxeador de nuestra comuna se enfrentará a 8 round contra el ecuatoriano Luis Signo, por el Campeonato Latinoamericano
Este evento será visto por todo el país a través de Televisión Nacional de Chile (TVN), a las 22:30 hrs
El rival de Pancora
El ecuatoriano Luis Singo, quien enfrentará al chilote, José “Pancora” Velásquez, es veterano de 43 años, lo que representa el primer punto en contra para las aspiraciones del nacido en Quito: La edad.
Pese a encontrarse en la parte final de su carrera como boxeador, Singo mantiene un buen estado físico que lo ha hecho completar todos los asaltos de sus últimos dos combates (8 rounds) ante el nicaragüense Keyvin Lara y el peruano César Paredes.
Si bien ambas fueron derrotas por puntos, los dos combates resultaron parejos, siendo la pelea ante el nicaragüense Lara, una derrota estrecha por decisión mayoritaria.
Otros encuentros boxeriles
La segunda pelea, en la categoría Súper Mosca Damas, Daniela “La Leona” Asenjo se enfrentará a la panameña Carlota “La Liebre” Santos por el título latinoamericano femenino de la Asociación Mundial de Boxeo.
La tercera pelea será la de Miguel “Aguja” González, quien está en camino al título mundial por lo que defenderá su título de Campeón Latinoamericano en Súper Mosca Varones de la Asociación Mundial de Boxeo frente al retador nicaragüense Yader Núñez Cardoza.
el lunes pasado a las 11:00
ayer a las 9:54
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
ayer a las 9:54
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
el martes pasado a las 12:21
el lunes pasado a las 11:00



























