«Pancora» Velásquez venció por nocaut en el Monticello
José “Pancora” Velásquez ganó en la pelea realizada en el Gran Arena Monticello como primer combate de la noche. José Pancora Velázquez, derrotó al ecuatoriano Luis «Gallito» Singo, en el tercer asalto tras dejarlo en piso por nocaut. Al finalizar el combate, el boxeador reflexionó su victoria, agradeciendo a la gente de nuestra isla, y […]
José “Pancora” Velásquez ganó en la pelea realizada en el Gran Arena Monticello como primer combate de la noche. José Pancora Velázquez, derrotó al ecuatoriano Luis «Gallito» Singo, en el tercer asalto tras dejarlo en piso por nocaut.
Al finalizar el combate, el boxeador reflexionó su victoria, agradeciendo a la gente de nuestra isla, y su motivación para seguir adelante en el boxeo. “Agradecido de toda la gente que me tiene tremendo cariño, y va dedicado a toda mi isla en especial, y a todo Chile. Trabajo fuerte, día a día, ojalá algún día me den la oportunidad de título mundial y lo voy a representar muy bien a todo mi país”
Y prosigue “Seguir trabajando fuerte, seguir esperando las oportunidades, siempre me están llamando del extranjero; pero voy a tomar la oportunidad más conveniente para mí, y si en la Arena Monticello y la corporación me sigue dando trabajo para mostrarme, ahí estoy, aquí voy a estar”
Nota Canal 2:
ayer a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
ayer a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.



























