El quellonino

Equipos chilotes mandaron en la Copa Fiestas Patrias.

Los quintetos U13 y U17 del Colegio San Francisco de Asís y el U15 del Liceo Galvarino Riveros fueron los triunfadores.

Notas

más noticias
file_20180923173433

Los quintetos U13 y U17 del Colegio San Francisco de Asís y el U15 del Liceo Galvarino Riveros fueron los triunfadores.

El esfuerzo deportivo y de organización del Primer Campeonato de Básquetlbol Fiestas Patrias, se vio coronado, para los anfitriones del certamen, el Club Deportivo San Francisco de Asís, que coronó a dos de sus tres categorías en competencia.

U13 y U17 triunfaron y en la U15 el campeonato quedó en poder del quinteto del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas que llegó junto a sus pares del “San Pancho”, con canasta limpia.

El torneo tuvo como epicentro el gimnasio del establecimiento educacional del sector Gamboa Alto al que llegaron 18 equipos. Clubes de Concepción, Santiago, Valparaíso, Llolleo, Puerto Montt y los chilotes animaron esto que fue una fiesta del deporte del cesto.

Francisco Vargas, coordinador del certamen y head coach de los equipos de básquetbol de los franciscanos, manifestó su satisfacción por los efectuado que coincidió también con el buen desempeño deportivo.“Nuestro objetivo no fue ganar las copas fue algo circunstancial. No conocíamos a ningún rival, exceptuando a Deportes Castro y el Liceo Galvarino Riveros.CEB Puerto Montt, trajo niños de segunda división y promoción, así también la Universidad de Concepción que no conocíamos”.

Vergara dijo que la victoria en ambas categorías (U13 y U15) fue en los equipos B del San Francisco.

“Presentamos dos equipos, los que nos dio alegría. Esto fue una prueba, porque nos permite evaluar nuestro trabajo, que cosas estamos haciendo bien y mal en lo indiviadual y lo colectivo”, consignó.

Fuente : Soy Chiloe.cl

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
guerra-iran

Irán advierte represalia devastadora por ataques a objetivos civiles

Internacional

ayer a las 9:27

lamoneda

Gobierno descarta realización de auditoría externa internacional al Estado prometida en campaña

nacional

ayer a las 9:27

Internacional

ayer a las 9:27

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Israel bombardea planta petroquímica en Irán
nacional

ayer a las 9:27

Encuesta Cadem: Gestión de Kast alcanza 53% de desaprobación, mientras que un 42% lo aprueba

Desaprobación a gestión de Kast alcanza 53%
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Informe psiquiátrico revela motivaciones del atacante de Calama

calama
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Canciller actualiza situación de Galvarino Apablaza tras fallida captura

apablaza
nacional

el jueves pasado a las 15:10

BancoEstado aclara que aún no recibe instrucciones adicionales para reactivar cobro del CAE

BancoEstado revela su participación en deudores del CAE
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Sedini afirma que Gobierno respondió a la Contraloría por “Estado en quiebra”

sedini
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Renuncia el Presidente de la Federación Italiana Fútbol tras eliminación del Mundial 2026

italia
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Manuel Pellegrini fija condiciones para dirigir a La Roja desde el Betis

pelegrini

Recientes