Canciller Ampuero no irá a la a la lectura del fallo en La Haya
Pese de haber confirmado su asistencia, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, no estará presente el lunes en la lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en el marco de la demanda marítima de Bolivia contra Chile. Por decisión presidencial, el canciller se quedará en Santiago y seguirá […]
Pese de haber confirmado su asistencia, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, no estará presente el lunes en la lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en el marco de la demanda marítima de Bolivia contra Chile.
Por decisión presidencial, el canciller se quedará en Santiago y seguirá el veredicto desde La Moneda junto al Presidente Sebastián Piñera. De esta manera, el agente Claudio Grossman será el representante chileno ante la Corte.
“Consideramos que es más importante estar en Chile junto al Presidente”, acotó el titular de Exteriores al bajarse del avión que lo llevó hasta Washington D.C, Estados Unidos.
Fuentes de Gobierno aseguraron que está determinación se enmarca en el diseño comunicacional elaborado estos últimos días.
Cabe recordar que el Presidente Evo Morales confirmó esta semana su presencia en la CIJ junto a otros ex presidentes bolivianos.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el jueves pasado a las 12:37
el jueves pasado a las 10:50
ayer a las 12:09
El Presidente encabezará el inicio de los trabajos del plan para reforzar el control fronterizo en el norte, con zanjas, despliegue militar y coordinación con Obras Públicas.
ayer a las 12:09
Jorge Quiroz, nuevo titular de Hacienda, firmará oficio para ajuste y revisión de compromisos financieros del Estado.
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 10:48




























