Canciller Ampuero no irá a la a la lectura del fallo en La Haya
Pese de haber confirmado su asistencia, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, no estará presente el lunes en la lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en el marco de la demanda marítima de Bolivia contra Chile. Por decisión presidencial, el canciller se quedará en Santiago y seguirá […]
Pese de haber confirmado su asistencia, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, no estará presente el lunes en la lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en el marco de la demanda marítima de Bolivia contra Chile.
Por decisión presidencial, el canciller se quedará en Santiago y seguirá el veredicto desde La Moneda junto al Presidente Sebastián Piñera. De esta manera, el agente Claudio Grossman será el representante chileno ante la Corte.
“Consideramos que es más importante estar en Chile junto al Presidente”, acotó el titular de Exteriores al bajarse del avión que lo llevó hasta Washington D.C, Estados Unidos.
Fuentes de Gobierno aseguraron que está determinación se enmarca en el diseño comunicacional elaborado estos últimos días.
Cabe recordar que el Presidente Evo Morales confirmó esta semana su presencia en la CIJ junto a otros ex presidentes bolivianos.
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:29
ayer a las 12:39
Durante un espectáculo del 'Globo de la Muerte', el acróbata Christian Quezada sufrió un fatal accidente al caer de su motocicleta mientras realizaba maniobras extremas.
ayer a las 12:39
La selección nacional busca superar su desempeño previo en la Copa América. Consulta aquí el calendario del torneo.
el viernes pasado a las 10:29
el viernes pasado a las 10:29
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
























