Bolivia apuesta por la unidad nacional de cara a la lectura del fallo en La Haya
Diversas organizaciones políticas y sociales de Bolivia, afirman que realizarán concentraciones para esperar la sentencia del Tribunal de la ONU, en “unidad”. La diputada Susana Rivero, afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva, que Bolivia “espera el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La haya (CIJ) con unidad y tiene la […]
Diversas organizaciones políticas y sociales de Bolivia, afirman que realizarán concentraciones para esperar la sentencia del Tribunal de la ONU, en “unidad”.
La diputada Susana Rivero, afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva, que Bolivia “espera el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La haya (CIJ) con unidad y tiene la voluntad de diálogo con Chile”
“Somos un país de justicia, de diálogo y en ese marco todos unidos esperamos el día lunes a las 9 de la mañana hora de Bolivia la decisión del más alto tribunal de justicia del mundo”, afirmó la parlamentaria del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Según el medio, la sentencia también será esperada por diferentes organizaciones sociales, profesionales y ciudadanía, que anunciaron se concentrarán en lugares emblemáticos de los nueve departamentos del país para aguardar por la lectura del fallo en “unidad y optimismo”.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Guaracha , afirmó que las diferentes centrales departamentales también están organizando concentraciones para esperar lo que a su juicio será “un día histórico” ante la conclusión de la CIJ respecto a la demanda marítima de Bolivia contra Chile.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el viernes pasado a las 13:36

el viernes pasado a las 13:36

el viernes pasado a las 13:36
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
el viernes pasado a las 13:36
La Dipres ha publicado un informe sobre procedimientos disciplinarios relacionados con licencias médicas falsas, donde 577 personas fueron absueltas y 262 han sido destituidas. Este escándalo involucra a 29.270 funcionarios.
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41


























