Bolivia apuesta por la unidad nacional de cara a la lectura del fallo en La Haya
Diversas organizaciones políticas y sociales de Bolivia, afirman que realizarán concentraciones para esperar la sentencia del Tribunal de la ONU, en “unidad”. La diputada Susana Rivero, afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva, que Bolivia “espera el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La haya (CIJ) con unidad y tiene la […]
Diversas organizaciones políticas y sociales de Bolivia, afirman que realizarán concentraciones para esperar la sentencia del Tribunal de la ONU, en “unidad”.
La diputada Susana Rivero, afirmó en una entrevista con la Red Patria Nueva, que Bolivia “espera el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La haya (CIJ) con unidad y tiene la voluntad de diálogo con Chile”
“Somos un país de justicia, de diálogo y en ese marco todos unidos esperamos el día lunes a las 9 de la mañana hora de Bolivia la decisión del más alto tribunal de justicia del mundo”, afirmó la parlamentaria del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Según el medio, la sentencia también será esperada por diferentes organizaciones sociales, profesionales y ciudadanía, que anunciaron se concentrarán en lugares emblemáticos de los nueve departamentos del país para aguardar por la lectura del fallo en “unidad y optimismo”.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Guaracha , afirmó que las diferentes centrales departamentales también están organizando concentraciones para esperar lo que a su juicio será “un día histórico” ante la conclusión de la CIJ respecto a la demanda marítima de Bolivia contra Chile.
el viernes pasado a las 6:57
el martes pasado a las 15:46
el martes pasado a las 15:46
el viernes pasado a las 6:57

el viernes pasado a las 6:57

el martes pasado a las 15:46

el viernes pasado a las 6:57
Un hombre en estado de ebriedad fingió una caída teatral en el aeropuerto de Antofagasta para evitar ser arrestado por Carabineros, aunque finalmente fue detenido.
el viernes pasado a las 6:57
El presidente electo de Chile se reúne con Rodrigo Paz para destacar la fortaleza del comercio entre ambos países
el martes pasado a las 13:45

























