Vientos del Pueblo gana la V versión del Festival de la Voz Víctor Jara 2018
En el gimnasio de la Escuela Eulogia Borquez Pérez de Quellón se desarrolló la V versión del Festival de la voz Víctor Jara 2018 organizado por la oficina de la juventud de Quellón y el patrocinio de la Municipalidad. 5 participantes subieron al escenario y rindieron homenaje al Gran cantante chileno Víctor Jara. Grupos invitados […]
En el gimnasio de la Escuela Eulogia Borquez Pérez de Quellón se desarrolló la V versión del Festival de la voz Víctor Jara 2018 organizado por la oficina de la juventud de Quellón y el patrocinio de la Municipalidad.
5 participantes subieron al escenario y rindieron homenaje al Gran cantante chileno Víctor Jara.
Grupos invitados de la comuna como el taller de acordeones municipal, orquesta Sinfónica y grupo de danzas de Quellón también fueron parte importante de este evento.
Premiación:
1er lugar Andrés Olivares – Vientos del Pueblo.
2do lugar Víctor y Luciano – Plegaria de un labrador.
3er lugar Pedro Díaz – El Manifiesto
Al cierre de esta gran jornada nuestra cantante chilota Pastora Alfonsina junto a su gran banda de músicos, entre ellos Miguel Ángel Cepe Díaz.
Tamara Martínez, encargada de la oficina de la juventud municipal y coordinadora general del Festival, agradeció el apoyo para realización de este evento no solo a los trabajadores, también a la gran cantidad de voluntarios. Ya se trabaja para la próxima versión de este evento y seguir rindiendo homenaje al Gran Víctor Jara.
Este evento fue transmitido por Canal 2 de Quellón en todas sus plataformas, incluyendo la Radio FM Stylo
Galería:
el lunes pasado a las 12:09
el viernes pasado a las 10:48
hoy a las 7:09
La Ministra detalla que el ajuste se centrará en eficiencia interna y busca nuevos fondos para reducir listas de espera.
hoy a las 7:09
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
el lunes pasado a las 12:09












































