Heraldo Muñoz critica a Piñera por el apoyo al candidato de la derecha conservadora de Brasil Jair Bolsonaro
Esto, luego de que Piñera y Larraín manifestaran su respaldo al ultraderechista.
Esto, luego de que Piñera y Larraín manifestaran su respaldo al ultraderechista.
Desde que Jair Bolsonaro obtuvo una amplia mayoría en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, integrantes del Gobierno han expresado su respaldo al candidato, particularmente en cuanto a materia económica.
Por ejemplo, el Presidente Sebastián Piñera sostuvo en España que en materia económica, el ultraderechista “va en el camino correcto”. A él se sumó el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien manifestó que recalcó que “tiene un discurso bien encaminado en materia económica”.
Ante estas declaraciones, fue el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, quien envió un crudo mensaje a quienes respaldan al candidato brasileño, comparándolos con quienes respaldaban la política económica de Augusto Pinochet.
“¿Cómo separar programa económico de posturas misóginas, homofóbicas, racistas y pro violaciones de DDHH de Bolsonaro? Las candidaturas son integrales. Es como quienes antes valoraban la política económica de Pinochet y miraban para el lado respecto a los horrores de la dictadura“, sostuvo.
Cómo separar programa económico de posturas misóginas, homofobicas, racistas y pro violaciones de DDHH de Bolsonaro? Las candidaturas son integrales. Es como quienes antes valoraban la política económica de Pinochet y miraban para el lado respecto a los horrores de la dictadura.
— Heraldo Muñoz (@HeraldoMunoz) 10 de octubre de 2018
el martes pasado a las 16:19
el lunes pasado a las 12:09
el jueves pasado a las 19:12
el jueves pasado a las 19:12
el miércoles pasado a las 7:09
el miércoles pasado a las 7:09
el viernes pasado a las 10:21

el viernes pasado a las 10:21
El presidente anuncia duelo nacional y promete encontrar a los responsables del crimen del sargento Figueroa, reafirmando su compromiso con la seguridad en Chile.
el viernes pasado a las 10:21
El tenista chileno de mayor ranking vence con facilidad al argentino Francisco Comesaña.
el viernes pasado a las 10:21
el jueves pasado a las 19:12
el jueves pasado a las 19:12
el miércoles pasado a las 7:09




























