Se realizó la Quinta Feria de la Ciencia y la tecnologia del Liceo Rayen Mapu en Quellón
Con éxito se realizó la 5ta Feria comunal de Ciencia y Tecnología, que organizó el departamento de Ciencidas del Liceo Rayen Mapu de Quellón. Instancia que buscar promover el pensamiento y creativada Científica en los estudiantes. Oportunidad donde se presentaron diferentes proyectos de grupos de estudiantes de 14 establecimientos educacionales de nuestra comuna. Galeria:
Con éxito se realizó la 5ta Feria comunal de Ciencia y Tecnología, que organizó el departamento de Ciencidas del Liceo Rayen Mapu de Quellón.
Instancia que buscar promover el pensamiento y creativada Científica en los estudiantes. Oportunidad donde se presentaron diferentes proyectos de grupos de estudiantes de 14 establecimientos educacionales de nuestra comuna.
Galeria:
el viernes pasado a las 15:06
el viernes pasado a las 15:06

el viernes pasado a las 15:06
Las autoridades intensificarán las inspecciones para garantizar el cumplimiento de los calendarios de desratización en la región.
el viernes pasado a las 15:06
El Ministerio de Salud, bajo el liderazgo de May Chomali, explica que los ajustes buscan eficiencia en el gasto y no afectarán la operatividad hospitalaria.























