Encuentran sin vida a los tres jóvenes desaparecidos durante el sábado en Antuco
El aviso de presunta desgracia se había dado el domingo a las 16 horas. Se presume que habrían fallecido producto de inmersión, tras encontrarse los cuerpos en los pozones de un canal que hay en el lugar. En jornada del sábado, se perdió el rastro de tres jóvenes que estaban extraviados en las cercanías del […]
El aviso de presunta desgracia se había dado el domingo a las 16 horas. Se presume que habrían fallecido producto de inmersión, tras encontrarse los cuerpos en los pozones de un canal que hay en el lugar.
En jornada del sábado, se perdió el rastro de tres jóvenes que estaban extraviados en las cercanías del Parque Nacional Laguna del Laja, en la comuna de Antuco.
Tras medidas tomadas por funcionarios del GOPE, se logró encontrar los cuerpos sin vida de las dos mujeres estadounidenses Rose Simonsen Franke (23 años) y Hannah Lov Bozzi (25 años) y el chileno David Abdala (21 años).
«Se logró encontrar a tres personas que estaban desaparecidas, dos personas fueron ubicadas por personal del GOPE, que fue la persona de sexo masculino y una mujer, y la otra fue ubicada por Bomberos», confirmó el teniente coronel Alejandro Halabí, prefecto subrogante de la prefectura Biobío.
El aviso de presunta desgracia se había dado el domingo a las 16 horas. Se presume que habrían fallecido producto de inmersión, tras encontrarse los cuerpos en los pozones de un canal que hay en el lugar.
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.





























